ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro lanzó un llamativo posteo sobre el escándalo de Will Smith en los Oscar y luego lo borró: "Señor del bien"

La expareja de Jorge Rial mostró su apoyo al actor de Hollywood luego de su golpe a Chris Rock pero más tarde eliminó el posteo.

29 de marzo 2022, 10:48hs
Romina Pereiro apoyó públicamente a Will Smith y después borró el posteo.
Romina Pereiro apoyó públicamente a Will Smith y después borró el posteo.
Seguinos en Google

Romina Pereiro se sumó a las figuras que reaccionaron al tremendo escándalo que protagonizó Will Smith en los Oscar 2022 cuando subió al escenario para golpear a Chris Rock por hacer una broma de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.

Desde su cuenta de Instagram, la expareja de Jorge Rial publicó una foto de Will y Jada en Stories y expresó su apoyo a Will, quien se indignó porque Rock bromeó sobre la cabeza rapada de la actriz, quien sufre de alopecia.

 “Señor del bien”, escribió la nutricionista junto a la imagen de la pareja.

Sin embargo, MoskitaMuerta mostró la captura pero reveló que Romina terminó eliminando la Story apoyando a Will públicamente.

Romina Pereiro lanzó un llamativo posteo sobre el escándalo de Will Smith en los Oscar y luego lo borró: "Señor del bien"
Romina Pereiro lanzó un llamativo posteo sobre el escándalo de Will Smith en los Oscar y luego lo borró: "Señor del bien"

EL PEDIDO DE DISCULPAS PÚBLICO DE WILL SMITH

A través de Instagram y Facebook, Will Smith se disculpó públicamente por golpear a Chris Rock en los Oscar 2022.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia es inexcusable. Los chistes a costa mía son parte de mi trabajo, pero un chiste sobre la enfermedad de Jada fue demasiado para mí como para soportarlo y reaccioné emocionalmente”, señaló.

Romina Pereiro lanzó un llamativo posteo sobre el escándalo de Will Smith en los Oscar y luego lo borró: "Señor del bien"
Romina Pereiro lanzó un llamativo posteo sobre el escándalo de Will Smith en los Oscar y luego lo borró: "Señor del bien"

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y estuve mal. Estoy avergonzado por mis acciones que no son representativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

“Me gustaría también disculparme con la Academia, los productores del show, con todos los presentes y con todos los que estaban mirando a lo largo de todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y con mi Familia Williams. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que de otra manera hubiese sido un precioso viaje para todos nosotros, Soy una obra en desarrollo. Atentamente, Will”, cierra el texto.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Romina PereiroWill SmithChris RockOscar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit