ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro le hizo un fuerte pedido público a Jorge Rial en plena pandemia: "Que se quede en casa y que no se exponga"

La nutricionista quiere que su marido conduzca desde su hogar y que no vaya al canal por miedo al contagio.

12 de abril 2021, 21:06hs
Romina quiere que Jorge conduzca TV Nostra desde su casa.
Romina quiere que Jorge conduzca TV Nostra desde su casa.
Seguinos en Google

Mientras Jorge Rial celebra su debut en América con su nuevo programa, TV Nostra, su esposa, Romina Pereiro, le pide públicamente que se quede en casa. ¿El motivo? Tiene mucho miedo de que se contagie de covid. Ella aseguró que se sentiría más tranquila si su pareja condujera el ciclo desde su hogar.

"Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público; le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga", expresó, muy preocupada, en diálogo con la Televisión Pública.

"Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", agregó, sin vueltas.

Además, en Instagram posteó una foto junto a Rial para concientizar sobre el uso del barbijo y reforzó su pedido.  "Usá barbijo. Por vos y por tus seres queridos. PD: Jorge Rial quedate en casa", sentenció.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit