Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro le hizo un fuerte pedido público a Jorge Rial en plena pandemia: "Que se quede en casa y que no se exponga"

La nutricionista quiere que su marido conduzca desde su hogar y que no vaya al canal por miedo al contagio.

Romina quiere que Jorge conduzca TV Nostra desde su casa.
Romina quiere que Jorge conduzca TV Nostra desde su casa.

Mientras Jorge Rial celebra su debut en América con su nuevo programa, TV Nostra, su esposa, Romina Pereiro, le pide públicamente que se quede en casa. ¿El motivo? Tiene mucho miedo de que se contagie de covid. Ella aseguró que se sentiría más tranquila si su pareja condujera el ciclo desde su hogar.

"Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público; le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga", expresó, muy preocupada, en diálogo con la Televisión Pública.

"Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle", agregó, sin vueltas.

Además, en Instagram posteó una foto junto a Rial para concientizar sobre el uso del barbijo y reforzó su pedido.  "Usá barbijo. Por vos y por tus seres queridos. PD: Jorge Rial quedate en casa", sentenció.