ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

La esposa de Jorge Rial desmintió el rumor que la señala como la artífice de la desvinculación de la periodista del programa de América.

18 de febrero 2020, 13:15hs
La esposa de Jorge se defendió de los rumores y se apartó de la polémica.
La esposa de Jorge se defendió de los rumores y se apartó de la polémica.
Seguinos en Google

Esta semana, la noticia de la desvinculación de Angie Balbiani del panel de Intrusos cayó como una bomba incluso para la propia periodista, que no contaba con que América no renovaría su contrato. 

"Es una cagad... quedarse sin trabajo, la verdad que no me lo esperaba. A lo mejor no gusté", dijo ayer la amiga de Pampita en un móvil con Maite Peñoñori, notera de LAM (eltrece)

Cuando le preguntaron sobre la posible incidencia en su salida de Romina Pereiro -que habría sentido celos de ella argumentando que "beboteaba" con su marido, Jorge Rial- aseguró que esa versión no le constaba. "Prefiero pensar que no tenía que seguir", dijo.

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"
Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

Angie aseguró que conocía a la nutricionista de cruzársela y que solía saludarla, gesto que aseguran que Pereiro siempre omitía. "Lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”, señaló la ex Rebelde Way. De hecho, fue la única del equipo del programa que no fue invitada al casamiento del conductor. 

Y ahora, Romina alzó su voz para defenderse de las versiones que la señalan como la responsable de la salida de Balbiani del staff de Intrusos y se apartó del centro de la polémica.

"Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada".

"Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final", dijo la experta en nutrición, aclarándole la duda a una seguidora que le preguntó vía redes si "dejaron sin trabajo" a Angie por ella.

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"
Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Romina PereiroAngie BalbianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit