ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

La esposa de Jorge Rial desmintió el rumor que la señala como la artífice de la desvinculación de la periodista del programa de América.

18 de febrero 2020, 13:15hs
La esposa de Jorge se defendió de los rumores y se apartó de la polémica.
La esposa de Jorge se defendió de los rumores y se apartó de la polémica.
Seguinos en Google

Esta semana, la noticia de la desvinculación de Angie Balbiani del panel de Intrusos cayó como una bomba incluso para la propia periodista, que no contaba con que América no renovaría su contrato. 

"Es una cagad... quedarse sin trabajo, la verdad que no me lo esperaba. A lo mejor no gusté", dijo ayer la amiga de Pampita en un móvil con Maite Peñoñori, notera de LAM (eltrece)

Cuando le preguntaron sobre la posible incidencia en su salida de Romina Pereiro -que habría sentido celos de ella argumentando que "beboteaba" con su marido, Jorge Rial- aseguró que esa versión no le constaba. "Prefiero pensar que no tenía que seguir", dijo.

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"
Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

Angie aseguró que conocía a la nutricionista de cruzársela y que solía saludarla, gesto que aseguran que Pereiro siempre omitía. "Lo cortés no quita lo valiente. Yo no tengo por qué no saludar”, señaló la ex Rebelde Way. De hecho, fue la única del equipo del programa que no fue invitada al casamiento del conductor. 

Y ahora, Romina alzó su voz para defenderse de las versiones que la señalan como la responsable de la salida de Balbiani del staff de Intrusos y se apartó del centro de la polémica.

"Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada".

"Por supuesto que no es verdad. Tengo un perfil profesional al que cuido mucho y no me interesa salir a responder mediáticamente nada. Punto final", dijo la experta en nutrición, aclarándole la duda a una seguidora que le preguntó vía redes si "dejaron sin trabajo" a Angie por ella.

Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"
Romina Pereiro habló de la salida de Angie Balbiani de Intrusos y negó que fuera por su culpa: "No es verdad"

¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Romina PereiroAngie BalbianiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit