ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló de su relación con Morena Rial: "Siento que me faltó tiempo para conocerla"

La pareja de Jorge Rial contó detalles de la intimidad familiar, tras el fuerte escándalo. ¡Enterate!

09 de diciembre 2018, 14:15hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Jorge Rial vivió un 2018 bastante intenso. Luego del fuerte escándalo mediático con su hija Morena, el conductor de Intrusos está recomponiendo los vínculos con la joven, quien espera la llegada de su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni.

La novia del periodista, Romina Pereiro, contó detalles de la intimidad familiar y habló de su relación con Morena. “Siento que me faltó tiempo para conocerla. Cuando pasó lo que paso me corrí del centro y acompañé a su papá. Mi idea fue ayudarlo y contenerlo, si su papá estaba fuerte eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Me parecía que mi lugar era acompañando la situación, sin mediar. Es un tema entre papá e hija. Están recomponiendo la relación, de a poco, y disfrutando el embarazo”, dijo la nutricionista en Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Jorge es mi novio, no me propuso casamiento y no lo hablamos formalmente en ningún momento. No siento que el amor necesite de firmar un papel, quizás es lindo festejar y siempre es buena una celebración”, afirmó Pereiro sobre la posibilidad de formalizar.

“La relación se fue dando muy de a poco, así como la integración de las familias, pero no hubo estrategia, sino que fue paso a paso, teniendo en cuenta los tiempos de las chicas, las mías y las de él. Jorge es súper romántico y súper atento, es un clásico caballero. Vive teniendo gestos románticos”, aseguró y luego habló de la flamante convivencia.

“Con Rochi (Rial) vivimos juntas, es una genia y tiene un humor hermoso. Se lleva bárbaro con mis hijas, pero también se pelean y yo me mato de risa. Mis hijas tienen 5 y 7, Rochi tiene 19”, contó divertida.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit