ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: "Me gustaría tener un bebé"

La nutricionista, madre de Violeta y Emma, contó detalles de su relación con el periodista.

18 de octubre 2018, 15:21hs
Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé
Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé
Seguinos en Google

Romina Pereiro (39) y Jorge Rial (57) celebraron un año de amor en agosto pasado y han sabido ensamblar con mucha armonía sus familias.

La nutricionista es madre de Violeta (7) y Emma (5), mientras que el periodista es padre de Rocío (19) y Morena (19), embarazada de su primer hijo, de quien se encuentra distanciado actualmente.

“Mis hijas se llevan bárbaro con Jorge. Él tiene una onda tremenda con los chicos. Con el tiempo fueron dándose la confianza y el amor naturalmente”, contó Romina a la revista Pronto. Además, la exmodelo habló de la posibilidad de tener un bebé con Rial.

“Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más”, aseguró Pereiro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit