ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: "En casa está todo tranquilo"

La esposa del conductor dialogó con Ciudad luego de que se especulara con que atravesaban un mal momento como matrimonio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de mayo 2021, 16:04hs
Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: En casa está todo tranquilo
Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: En casa está todo tranquilo
Seguinos en Google

La drástica decisión de Jorge Rial de dar por finalizada la aventura de TV Nostra, a tan solo dos meses de su lanzamiento, generó una sorpresa generalizada, incluso para los propios panelistas, que se enteraron el mismo viernes dos horas antes de que iniciara el programa. Por otra parte, el bajón anímico que el conductor dejó a entrever en su despedida del prime time de América tras "chocar la Ferrari", motivó que se especulara con una crisis también personal.

De hecho, Fernanda Iglesias fue quien contó la versión respecto de un eventual impasse en el matrimonio de Rial con Romina Pereiro: “Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa”.

"No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa”, aseguró Romina a Ciudad

Tras las declaraciones de la conductora de Esto no es Hollywood (Lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio, FM 94.7), Ciudad se comunicó con Romina, quien de inmediato descartó tener conflictos conyugales: “No hay ninguna crisis”. Acto seguido, la nutricionista enfatizó: “Está todo tranquilo en nuestra casa”.

Firme junto a Jorge para apoyarlo en las buenas y en las malas, a mediados de mayo Romina Pereiro también había respaldado la voluntad de Rial de viajar a Miami para aplicarse la vacuna contra el covid.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiroexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit