Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: "En casa está todo tranquilo"

La esposa del conductor dialogó con Ciudad luego de que se especulara con que atravesaban un mal momento como matrimonio.

Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: En casa está todo tranquilo
Romina Pereiro habló en medio de los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial: En casa está todo tranquilo

La drástica decisión de Jorge Rial de dar por finalizada la aventura de TV Nostra, a tan solo dos meses de su lanzamiento, generó una sorpresa generalizada, incluso para los propios panelistas, que se enteraron el mismo viernes dos horas antes de que iniciara el programa. Por otra parte, el bajón anímico que el conductor dejó a entrever en su despedida del prime time de América tras "chocar la Ferrari", motivó que se especulara con una crisis también personal.

De hecho, Fernanda Iglesias fue quien contó la versión respecto de un eventual impasse en el matrimonio de Rial con Romina Pereiro: “Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa”.

"No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa”, aseguró Romina a Ciudad

Tras las declaraciones de la conductora de Esto no es Hollywood (Lunes a viernes de 10 a 14 por Mucha Radio, FM 94.7), Ciudad se comunicó con Romina, quien de inmediato descartó tener conflictos conyugales: “No hay ninguna crisis”. Acto seguido, la nutricionista enfatizó: “Está todo tranquilo en nuestra casa”.

Firme junto a Jorge para apoyarlo en las buenas y en las malas, a mediados de mayo Romina Pereiro también había respaldado la voluntad de Rial de viajar a Miami para aplicarse la vacuna contra el covid.