ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro habló sobre el episodio que vieron con Jorge Rial y casi termina en tragedia: "Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme"

La nutricionista remarcó que todo pasó muy rápido en la cocina de la casa familiar.

08 de septiembre 2021, 07:30hs
Romina Pereiro habló a fondo sobre el terrible incendio en la cocina de su casa.
Romina Pereiro habló a fondo sobre el terrible incendio en la cocina de su casa.
Seguinos en Google

A días del tremendo incendio que destruyó la cocina de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista dio escalofriantes detalles de la situación que atravesó y que por suerte no dejó heridos. Sincera, contó que el tema los sensibiliza.

"Pasó todo muy rápido. Se hizo un corto en la cocina y la chispita agarró en la madera. Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme", recordó en diálogo con Es por ahí (América) remarcando la rapidez de las llamas para crecer y tomarlo todo.

Entonces, contó que Jorge intentó apagar el fuego pero que no lo logró y ella decidió llamar a los bomberos para que le dieran una mano.

"Jorge agarró un extinguidor pero no le hizo nada. Ahora tenemos dos matafuegos en casa. Estaba con una amiga y Jorge tomando un café, 8 y pico de la noche. Cuando llamé a los bomberos, que vinieron muy rápido, ya había mucho fuego", agregó.

Entones, Romina admitió que cuando piensan en lo sucedido se sensibilizan porque la situación fue realmente muy fuerte.

"Quedamos medio sensibles, después de unos días caes que fue grave", sentenció la pareja del conductor de Argenzuela.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit