Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro habló sobre el episodio que vieron con Jorge Rial y casi termina en tragedia: "Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme"

La nutricionista remarcó que todo pasó muy rápido en la cocina de la casa familiar.

Romina Pereiro habló a fondo sobre el terrible incendio en la cocina de su casa.
Romina Pereiro habló a fondo sobre el terrible incendio en la cocina de su casa.

A días del tremendo incendio que destruyó la cocina de Jorge Rial y Romina Pereiro, la nutricionista dio escalofriantes detalles de la situación que atravesó y que por suerte no dejó heridos. Sincera, contó que el tema los sensibiliza.

"Pasó todo muy rápido. Se hizo un corto en la cocina y la chispita agarró en la madera. Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme", recordó en diálogo con Es por ahí (América) remarcando la rapidez de las llamas para crecer y tomarlo todo.

Entonces, contó que Jorge intentó apagar el fuego pero que no lo logró y ella decidió llamar a los bomberos para que le dieran una mano.

"Jorge agarró un extinguidor pero no le hizo nada. Ahora tenemos dos matafuegos en casa. Estaba con una amiga y Jorge tomando un café, 8 y pico de la noche. Cuando llamé a los bomberos, que vinieron muy rápido, ya había mucho fuego", agregó.

Entones, Romina admitió que cuando piensan en lo sucedido se sensibilizan porque la situación fue realmente muy fuerte.

"Quedamos medio sensibles, después de unos días caes que fue grave", sentenció la pareja del conductor de Argenzuela.