ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro fue internada de urgencia tras su separación de Jorge Rial por un dolor en el pecho: "Había llegado muy dolorida"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que la expareja de Rial debió ir a atenderse al Sanatorio de los Arcos esta mañana.

09 de marzo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Romina Pereiro, internada de urgencia: "Había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal"
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Romina Pereiro no se sintió bien y decidió ir a atenderse por guardia al Sanatorio de Los Arcos, a una semana de que Jorge Rial confirmara la separación tras las intensas versiones de crisis. 

"Fue una internación de urgencia, había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

CUÁLES FUERON LOS SÍNTOMAS QUE ALERTARON A ROMINA PEREIRO

Instalada la información sobre el trance de salud de Romina Pereiro, Guido Záffora dio etalles del caso en Es por ahí.

El panelista contó  al contar que ingresó a la clínica "por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia".

"Le pidieron que se quede para observación y se está haciendo estudios", completó.

Daniel Ambrosino en Intrusos: "No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos".

Por otra parte, Daniel Ambrosino agregó en Intrusos que Romina Pereiro "se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada".

"No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", concluyó Ambrosino sobre el estado de salud Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit