ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro fue internada de urgencia tras su separación de Jorge Rial por un dolor en el pecho: "Había llegado muy dolorida"

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que la expareja de Rial debió ir a atenderse al Sanatorio de los Arcos esta mañana.

09 de marzo 2022, 12:52hs
Video Placeholder
Romina Pereiro, internada de urgencia: "Había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal"
Seguinos en

El miércoles por la mañana Romina Pereiro no se sintió bien y decidió ir a atenderse por guardia al Sanatorio de Los Arcos, a una semana de que Jorge Rial confirmara la separación tras las intensas versiones de crisis. 

"Fue una internación de urgencia, había llegado muy dolorida, sintiéndose muy mal", informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

CUÁLES FUERON LOS SÍNTOMAS QUE ALERTARON A ROMINA PEREIRO

Instalada la información sobre el trance de salud de Romina Pereiro, Guido Záffora dio etalles del caso en Es por ahí.

El panelista contó  al contar que ingresó a la clínica "por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia".

"Le pidieron que se quede para observación y se está haciendo estudios", completó.

Daniel Ambrosino en Intrusos: "No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos".

Por otra parte, Daniel Ambrosino agregó en Intrusos que Romina Pereiro "se había descompensado en su casa alrededor de las dos de la madrugada".

"No se sabe bien si por un pico de estrés o un ataque de pánico. Fue una ambulancia a la casa y la llevaron a Los Arcos", concluyó Ambrosino sobre el estado de salud Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit