ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro fue dada de alta y Jorge Rial explicó qué le pasó: "Era una molestia muscular por estrés"

El conductor habló con Clarín sobre la salud de su exesposa, a quien acompañó en su hogar tras su salida de la clínica.

10 de marzo 2022, 09:27hs
Romina Pereiro, recién separada de Jorge Rial, sufrió una molestia muscular por estrés.
Romina Pereiro, recién separada de Jorge Rial, sufrió una molestia muscular por estrés.
Seguinos en

En medio de su comentada separación de Jorge Rial, Romina Pereiro tuvo que atenderse de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor en el pecho.

"Fue por un fuerte dolor en el pecho, por un pico de estrés y angustia", contó Guido Zaffora en Es por ahí.

Luego de que Romina  recibiera el alta médica, Rial habló con Clarín sobre el estado salud de su expareja. 

"No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más"

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE LA SALUD DE ROMINA PEREIRO

Rial habló con el diario y explicó: “Era una molestia muscular por estrés por la situación", haciendo referencia a la polémica desatada tras el anuncio de su separación.

Además, el conductor llevó tranquilidad: “No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más”.

Rial confirmó que estuvo acompañando a Romina en la casa que compartían en Belgrano tras su alta

Incluso Rial le confirmó a Clarín que estuvo acompañando a Romina en la casa que compartían en Belgrano tras su salida de la clínica.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit