ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Después de haberse sacado una foto con un productor, sus seguidores la criticaron con fuerza y la nutricionista aclaró la situación.

01 de marzo 2021, 12:27hs
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Seguinos en Google

Luego de haberla pasado bárbaro en un programa de la TV Pública, Romina Pereiro se sacó una tierna foto abrazando a "Paly", un productor, y le dedicó un mensaje especial en Instagram.

"Gracias, sos un lujo como amigo, persona y profesional. Te quiero", le dedicó la esposa de Jorge Rial junto al emoji de corazón. Tras haber posteado la imagen, muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

¿Qué ocurrió? La criticaron a más no poder por haber posado sin barbijo ni distancia social. Sin embargo, ella respondió a uno de los comentarios aprovechando la crítica para aclarar la situación.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

"¡Distanciamiento social!", exclamó una seguidora. Entonces, Romina le puso los puntos. "Tuve covid hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese período", sentenció.

Acto siguiente, agregó esa misma respuesta a su posteo para evitar que la sigan criticando. "Gracias por preocuparse por nosotros", también sumó.

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"
Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit