ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Después de haberse sacado una foto con un productor, sus seguidores la criticaron con fuerza y la nutricionista aclaró la situación.

01 de marzo 2021, 12:27hs
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Seguinos en Google

Luego de haberla pasado bárbaro en un programa de la TV Pública, Romina Pereiro se sacó una tierna foto abrazando a "Paly", un productor, y le dedicó un mensaje especial en Instagram.

"Gracias, sos un lujo como amigo, persona y profesional. Te quiero", le dedicó la esposa de Jorge Rial junto al emoji de corazón. Tras haber posteado la imagen, muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

¿Qué ocurrió? La criticaron a más no poder por haber posado sin barbijo ni distancia social. Sin embargo, ella respondió a uno de los comentarios aprovechando la crítica para aclarar la situación.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

"¡Distanciamiento social!", exclamó una seguidora. Entonces, Romina le puso los puntos. "Tuve covid hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese período", sentenció.

Acto siguiente, agregó esa misma respuesta a su posteo para evitar que la sigan criticando. "Gracias por preocuparse por nosotros", también sumó.

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"
Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit