ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Después de haberse sacado una foto con un productor, sus seguidores la criticaron con fuerza y la nutricionista aclaró la situación.

01 de marzo 2021, 12:27hs
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Seguinos en Google

Luego de haberla pasado bárbaro en un programa de la TV Pública, Romina Pereiro se sacó una tierna foto abrazando a "Paly", un productor, y le dedicó un mensaje especial en Instagram.

"Gracias, sos un lujo como amigo, persona y profesional. Te quiero", le dedicó la esposa de Jorge Rial junto al emoji de corazón. Tras haber posteado la imagen, muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

¿Qué ocurrió? La criticaron a más no poder por haber posado sin barbijo ni distancia social. Sin embargo, ella respondió a uno de los comentarios aprovechando la crítica para aclarar la situación.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

"¡Distanciamiento social!", exclamó una seguidora. Entonces, Romina le puso los puntos. "Tuve covid hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese período", sentenció.

Acto siguiente, agregó esa misma respuesta a su posteo para evitar que la sigan criticando. "Gracias por preocuparse por nosotros", también sumó.

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"
Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit