ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Después de haberse sacado una foto con un productor, sus seguidores la criticaron con fuerza y la nutricionista aclaró la situación.

01 de marzo 2021, 12:27hs
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Romina aclaró por qué no contagia ni puede contagiarse de covid.
Seguinos en Google

Luego de haberla pasado bárbaro en un programa de la TV Pública, Romina Pereiro se sacó una tierna foto abrazando a "Paly", un productor, y le dedicó un mensaje especial en Instagram.

"Gracias, sos un lujo como amigo, persona y profesional. Te quiero", le dedicó la esposa de Jorge Rial junto al emoji de corazón. Tras haber posteado la imagen, muchos de sus seguidores pusieron el grito en el cielo.

¿Qué ocurrió? La criticaron a más no poder por haber posado sin barbijo ni distancia social. Sin embargo, ella respondió a uno de los comentarios aprovechando la crítica para aclarar la situación.

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

"¡Distanciamiento social!", exclamó una seguidora. Entonces, Romina le puso los puntos. "Tuve covid hace poco. Tengo anticuerpos por tres meses. Eso significa que no contagio ni me contagio por ese período", sentenció.

Acto siguiente, agregó esa misma respuesta a su posteo para evitar que la sigan criticando. "Gracias por preocuparse por nosotros", también sumó.

Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"
Romina Pereiro se defendió tras posar sin barbijo ni distanciamiento: "Tuve anticuerpos; no contagio ni me contagio"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
EXPLOSIVO

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba
  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit