ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro le dedicó un profundo mensaje de apoyo a Jorge Rial antes de su regreso a los medios: "Soy feliz cuando no tenés miedo al qué dirán"

La nutricionista celebró la vuelta de su marido a la radio con Argenzuela, su nuevo programa en Radio 10, y le dedicó un amoroso posteo.

01 de julio 2021, 19:40hs
Romina Pereiro le dedicó un profundo posteo de apoyo a Jorge Rial antes de su regreso a los medios.
Romina Pereiro le dedicó un profundo posteo de apoyo a Jorge Rial antes de su regreso a los medios.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su abrupta y escandalosa renuncia a TV Nostra (América), Jorge Rial anunció su vuelta a los medios de la mano de Argenzuela, su nuevo programa radial que conducirá en Radio 10.

Muy entusiasmado por este nuevo proyecto, el conductor compartió un clip promocional anunciando su vuelta y les pidió a sus seguidores de Instagram que lo acompañen en esta nueva etapa. Feliz y orgullosa de él, su esposa, Romina Pereiro, le dedicó un mensaje muy especial.

"'Hay que ser feliz, aunque sea para molestar', dice Sabina. Y yo soy feliz cuando te veo entusiasmado y con la mirada con ese brillo que tenías hoy cuando me contaste sobre tu nuevo programa", escribió, muy amorosa.

Antes de despedirse, le deseó lo mejor en su debut y le remarcó que lo ama. "Soy feliz cuando no tenés miedo a plantarte ni al qué dirán y tomás decisiones en pos de lo que sentís. Probar, deshacer, hacer, volver a probar... de eso se trata. Te voy a esperar todas las noches ansiosa para que me vuelvas a contar cómo te fue, las ideas nuevas, etc, etc... Te amo", cerró, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Romina Pereiro le dedicó un profundo mensaje de apoyo a Jorge Rial antes de su regreso a los medios: "Soy feliz cuando no tenés miedo al qué dirán"
Romina Pereiro le dedicó un profundo mensaje de apoyo a Jorge Rial antes de su regreso a los medios: "Soy feliz cuando no tenés miedo al qué dirán"

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Flor de la V junto a sus hijos, Paul e Isabella (Foto: Instagram @flordelave)

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”
  • Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años
  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit