ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"

La nutricionista, esposa de Jorge Rial, lanzó un duro mensaje sobre los complementos que promocionan las celebrities en TV.

15 de septiembre 2020, 16:34hs
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: ¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: ¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación se repite una y otra vez. Un famoso visita un programa de televisión, en un momento el conductor elogia su aspecto físico y comienza la enumeración de las propiedades de un “polvito” que puede ser un complemento dietario para disminuir calorías o una "proteína" para mejorar las articulaciones, los músculos y el pelo. Cansada de ese tipo de publicidad, Romina Pereiro desde su cuenta de Instagram fue contundente. “No existen ‘polvitos mágicos’ para bajar de peso”, enfatizó. 

“Sé que genera mucha curiosidad. Hablemos de esto entonces. Tampoco existe evidencia científica de ningún producto para bajar de peso que pueda darte soluciones fáciles y rápidas. Lamentablemente”, aseguró la licencia en nutrición sobre las propiedades que dicen tener.

“Más allá de hablar de un producto en particular, lo que quiero explicarles es que hoy en día vemos en las redes cualquier cantidad de mensajes apuntados directamente a la salud, en manos de personas que no son profesionales. Y no se trata de la ‘vanidad’ de tener un título. Estamos hablando de la formación y el estudio que te brindan herramientas para discernir entre lo que puede ser un mensaje contraproducente y afectar la salud de las personas. Además de poder diferenciar entre algo que tiene sustento científico y algo que puede ser una ‘creencia’”, enfatizó la profesional.

"Que a alguien tal o cual ‘dieta de moda’ le haya funcionado (o crea que le ha funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones)".

⁣⁣“Que a alguien tal o cual ‘dieta de moda’ le haya funcionado (o crea que le ha funcionado) no significa que esté bien que la recomiende a todos sus seguidores (que por lo general son miles y hasta millones). Porque cada individuo y su salud son diferentes y por lo tanto la recomendación puede perjudicar seriamente la salud física y psíquica de otras personas. ¡Por lo general, hasta ellos mismos desconocen la letra chica del mensaje que están dando!”, lanzó la esposa de Jorge Rial, que definió a este tipo de productos como un negocio. 

“Y por último, como mamá, quiero invitarlos a reflexionar. ¿Qué mensaje están recibiendo nuestros hijos? Eduquémolos para que sean críticos de lo que ven y leen, enseñémosles a dudar, a hacer y hacerse preguntas, muchas preguntas”, concluyó Romina Pereiro, sobre los "polvitos" de los famosos. 

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"
Romina Pereiro contó la verdad sobre los ‘polvitos’ que recomiendan los famosos: "¡Desconocen la letra chica del mensaje que están dando!"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Romina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale
Rosalía. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
LA QUIERE ARREGLAR

Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡La intuición tuvo premio!
  • Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”
  • Scalp care: la tendencia capilar que busca terminar con el dilema del pelo mixto
  • Rosalía reveló qué siente por Argentina tras el polémico video de odio que compartió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit