Romina Pereiro contó detalles de su casamiento con Jorge Rial y reveló cuándo darán el "sí"

La nutricionista, en una entrevista radial, se refirió a cómo se prepara para el gran día con el conductor. 

Romina Pereiro contó detalles de su casamiento con Jorge Rial y reveló cuándo darán el “sí”
Romina Pereiro contó detalles de su casamiento con Jorge Rial y reveló cuándo darán el “sí”

A fin de año Jorge Rial (57) anunció con bombos y platillos que después de más de un año y medio en pareja con Romina Pereiro (39) habían decidido comprometerse… ¡y ya están a full con los preparativos! La nutricionista por primera vez adelantó cuando será la boda y reveló pormenores de la celebración.

"Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda".

"Nos casamos en abril”, empezó diciendo Romina en Enseguida Vuelvo, ciclo de FM 98.1 Estudio Playa de Pinamar. “Espero que sea una fiesta para amigos y familia, más allá de la repercusión que va a tener ya que él es una persona muy pública. Voy a tratar de que sea lo más íntimo posible y no lo digo de mala onda”, comentó, sobre cómo está planeando su casamiento.

Jorge en Intrusos relató cómo fue el especial momento en el que le pidió casamiento a su novia:“Me comprometí el 24 a la noche. Le pedí la mano a Romina, pero antes a su mamá, a sus hijas y obvio a Rocío. Nos comprometimos cerca de la medianoche”, había confesado. “Las alianzas las elegí yo. En mi alianza está el nombre de ella, y en el de ella mi nombre. Es de oro blanco, muy simple. Yo ya pasé esa etapa y ella es tranquila, así que no hicimos ninguna locura ni tapa de revistas”, reveló.

¡El casamiento del año! En abril será la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro.