Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

La nutricionista habló de su casamiento en el Faena Hotel, organizado por Claudia Villafañe, y reveló por qué será el 20 de abril.

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima

El 24 de diciembre, Jorge Rial (57) sorprendió a Romina Pereiro (40) delante de toda la familia con una alianza de oro blanco, con sus nombres grabados. “Desde entonces no nos los sacamos más… Terminamos todos llorando de emoción”, aseguró la nutricionista en una nota con la revista Gente.

Romina contó detalles de lo que será su casamiento con el conductor de Intrusos, en el exclusivo Faena Hotel de Puerto Madero. “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible", afirmó la nutricionista, que es madre de Violeta (7) y Emma (5).

Mientras Romina, sus pequeñas, Jorge y su hija Rocío (19) disfrutan de un viaje en familia por los Estados Unidos, en Buenos Aires Claudia Villafañe ya comenzó los preparativos para organizar la boda, y la diseñadora Paz Cornú empezó a realizar los primeros bosquejos del vestido de la novia. "Necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones antes de encarar los preparativos finales del casamiento”, explicó Pereiro, actualmente en Nueva York, luego de pasar por Los Ángeles.

Además, la futura señora de Rial explicó por qué eligieron el 20 de abril para casarse, dos semanas después de la fecha probable de parto de Morena Rial (20). “Nos pareció una linda fecha porque podemos llegar bien, sin correr. Además, todavía no va a hacer frío”, detalló la nutricionista.

Días atrás, la hija del periodista adelantó que probablemente no asista a la boda de su padre con Romina. “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que contó que espera dar a luz a Francesco Benicio el 2 de abril.