ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

La nutricionista habló de su casamiento en el Faena Hotel, organizado por Claudia Villafañe, y reveló por qué será el 20 de abril.

05 de febrero 2019, 16:50hs
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Seguinos en Google

El 24 de diciembre, Jorge Rial (57) sorprendió a Romina Pereiro (40) delante de toda la familia con una alianza de oro blanco, con sus nombres grabados. “Desde entonces no nos los sacamos más… Terminamos todos llorando de emoción”, aseguró la nutricionista en una nota con la revista Gente.

Romina contó detalles de lo que será su casamiento con el conductor de Intrusos, en el exclusivo Faena Hotel de Puerto Madero. “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible", afirmó la nutricionista, que es madre de Violeta (7) y Emma (5).

Mientras Romina, sus pequeñas, Jorge y su hija Rocío (19) disfrutan de un viaje en familia por los Estados Unidos, en Buenos Aires Claudia Villafañe ya comenzó los preparativos para organizar la boda, y la diseñadora Paz Cornú empezó a realizar los primeros bosquejos del vestido de la novia. "Necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones antes de encarar los preparativos finales del casamiento”, explicó Pereiro, actualmente en Nueva York, luego de pasar por Los Ángeles.

Además, la futura señora de Rial explicó por qué eligieron el 20 de abril para casarse, dos semanas después de la fecha probable de parto de Morena Rial (20). “Nos pareció una linda fecha porque podemos llegar bien, sin correr. Además, todavía no va a hacer frío”, detalló la nutricionista.

Días atrás, la hija del periodista adelantó que probablemente no asista a la boda de su padre con Romina. “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que contó que espera dar a luz a Francesco Benicio el 2 de abril.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit