ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

La nutricionista habló de su casamiento en el Faena Hotel, organizado por Claudia Villafañe, y reveló por qué será el 20 de abril.

05 de febrero 2019, 16:50hs
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de diciembre, Jorge Rial (57) sorprendió a Romina Pereiro (40) delante de toda la familia con una alianza de oro blanco, con sus nombres grabados. “Desde entonces no nos los sacamos más… Terminamos todos llorando de emoción”, aseguró la nutricionista en una nota con la revista Gente.

Romina contó detalles de lo que será su casamiento con el conductor de Intrusos, en el exclusivo Faena Hotel de Puerto Madero. “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible", afirmó la nutricionista, que es madre de Violeta (7) y Emma (5).

Mientras Romina, sus pequeñas, Jorge y su hija Rocío (19) disfrutan de un viaje en familia por los Estados Unidos, en Buenos Aires Claudia Villafañe ya comenzó los preparativos para organizar la boda, y la diseñadora Paz Cornú empezó a realizar los primeros bosquejos del vestido de la novia. "Necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones antes de encarar los preparativos finales del casamiento”, explicó Pereiro, actualmente en Nueva York, luego de pasar por Los Ángeles.

Además, la futura señora de Rial explicó por qué eligieron el 20 de abril para casarse, dos semanas después de la fecha probable de parto de Morena Rial (20). “Nos pareció una linda fecha porque podemos llegar bien, sin correr. Además, todavía no va a hacer frío”, detalló la nutricionista.

Días atrás, la hija del periodista adelantó que probablemente no asista a la boda de su padre con Romina. “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que contó que espera dar a luz a Francesco Benicio el 2 de abril.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit