ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: "No queremos un gran despliegue, será íntima"

La nutricionista habló de su casamiento en el Faena Hotel, organizado por Claudia Villafañe, y reveló por qué será el 20 de abril.

05 de febrero 2019, 16:50hs
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Romina Pereiro contó detalles de su boda con Jorge Rial: No queremos un gran despliegue, será íntima
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de diciembre, Jorge Rial (57) sorprendió a Romina Pereiro (40) delante de toda la familia con una alianza de oro blanco, con sus nombres grabados. “Desde entonces no nos los sacamos más… Terminamos todos llorando de emoción”, aseguró la nutricionista en una nota con la revista Gente.

Romina contó detalles de lo que será su casamiento con el conductor de Intrusos, en el exclusivo Faena Hotel de Puerto Madero. “Más allá de la repercusión que va a tener, ya que Jorge es una persona pública, no queremos un gran despliegue, sino una fiesta para nuestros amigos y la familia. Queremos que nuestra boda sea lo más íntima posible", afirmó la nutricionista, que es madre de Violeta (7) y Emma (5).

Mientras Romina, sus pequeñas, Jorge y su hija Rocío (19) disfrutan de un viaje en familia por los Estados Unidos, en Buenos Aires Claudia Villafañe ya comenzó los preparativos para organizar la boda, y la diseñadora Paz Cornú empezó a realizar los primeros bosquejos del vestido de la novia. "Necesitábamos tomarnos unos días de vacaciones antes de encarar los preparativos finales del casamiento”, explicó Pereiro, actualmente en Nueva York, luego de pasar por Los Ángeles.

Además, la futura señora de Rial explicó por qué eligieron el 20 de abril para casarse, dos semanas después de la fecha probable de parto de Morena Rial (20). “Nos pareció una linda fecha porque podemos llegar bien, sin correr. Además, todavía no va a hacer frío”, detalló la nutricionista.

Días atrás, la hija del periodista adelantó que probablemente no asista a la boda de su padre con Romina. “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró en su cuenta de Instagram, en la que contó que espera dar a luz a Francesco Benicio el 2 de abril.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit