ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro compartió una dulce foto de Jorge Rial y bromeó: "Después se hace el malo en televisión"

La nutricionista coronó con un divertido comentario una postal en la que se ve a su marido jugando con sus mascotas.

23 de agosto 2021, 10:52hs
Romina Pereiro compartió una dulce foto de Jorge Rial y bromeó.
Romina Pereiro compartió una dulce foto de Jorge Rial y bromeó.
Seguinos en

Muy enamorada de su esposo, Jorge Rial, Romina Pereiro compartió con sus seguidores de Instagram un amoroso momento de su intimidad y expuso con ternura el lado más dulce su su pareja. Muy divertida, se refirió a la actitud súper picante del conductor en la TV y cómo sería puertas para adentro.

La nutricionista compartió a través de sus stories de Instagram una postal hogareña en la que se ve a su marido sentado al aire libre, al lado de las típicas estufas para exteriores, sentado con sus perros "a upa" y mimándolos.

Entonces, Romina bromeó sobre cómo es su pareja cuando las cámaras se apagan. "Y después se hace el malo en televisión", expresó sobre el conductor de Argenzuela junto al emoji que levanta los hombros en señal de confusión.

Romina Pereiro compartió una dulce foto de Jorge Rial y bromeó: "Después se hace el malo en televisión"
Romina Pereiro compartió una dulce foto de Jorge Rial y bromeó: "Después se hace el malo en televisión"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit