ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, tras renunciar a Animales Sueltos: "Tuve un ataque de pánico, pero me dolió irme"

La periodista reconoció que el último tiempo en el programa le empezó a dar miedo por sus hijas y la pandemia.

30 de julio 2020, 20:21hs
Romina Manguel habló de su salida de Animales Sueltos (Foto: Web)
Romina Manguel habló de su salida de Animales Sueltos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Romina Manguel dejara Animales Sueltos -donde comenzó su participación en 2017 con la conducción de Alejandro Fantino y culminó bajo el mando de Luis Novaresio- la periodista ahondó en los detalles sobre su decisión de renunciar al programa de América.

“Luis fue el primero en decirme que me entendía, que no quería que me fuese, pero que entendía perfecto”, reconoció Romina, en una entrevista que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro el apoyo que recibió del conductor.

"Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil. Pero no estaba bien".

“Estamos acostumbrados en la tele, en general, a ir a trabajar como sea, aunque estés mal, enfermo, sintiéndote mal. Pero con Luis fue muy distinto, él priorizaba la situación personal con perspectiva y comprendía. Y si le contaba que me sentía mal, me decía ‘no te quiero ver acá’”, agregó.

Por otro lado, la entrevistada se refirió al contexto que le tocó atravesar al renunciar: “Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil. Pero no estaba bien, no pude ser pragmática y no pude quedarme”.

"Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico. Pero me dolió irme. A veces es más fácil que te dejen que dejar".

Asimismo, Manguel no ocultó el malestar que venía sintiendo antes de dar un paso al costado del ciclo: “El último tiempo estuve pasándola mal por miedo, por mis hijas, por la pandemia. Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico. Pero me dolió irme. A veces es más fácil que te dejen, que dejar”.

“Animales Sueltos fue una enorme experiencia para mí. La primera vez que me convocó Ale Fantino, con muchas diferencias con quienes estaban sobre la mesa, sentía una exigencia en la que no me podía dormir ni un segundo. Me gustó porque fue un enorme desafío intelectual, y esas mesas volaban”, cerró.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit