ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, tras renunciar a Animales Sueltos: "Tuve un ataque de pánico, pero me dolió irme"

La periodista reconoció que el último tiempo en el programa le empezó a dar miedo por sus hijas y la pandemia.

30 de julio 2020, 20:21hs
Romina Manguel habló de su salida de Animales Sueltos (Foto: Web)
Romina Manguel habló de su salida de Animales Sueltos (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Romina Manguel dejara Animales Sueltos -donde comenzó su participación en 2017 con la conducción de Alejandro Fantino y culminó bajo el mando de Luis Novaresio- la periodista ahondó en los detalles sobre su decisión de renunciar al programa de América.

“Luis fue el primero en decirme que me entendía, que no quería que me fuese, pero que entendía perfecto”, reconoció Romina, en una entrevista que dio en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro el apoyo que recibió del conductor.

"Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil. Pero no estaba bien".

“Estamos acostumbrados en la tele, en general, a ir a trabajar como sea, aunque estés mal, enfermo, sintiéndote mal. Pero con Luis fue muy distinto, él priorizaba la situación personal con perspectiva y comprendía. Y si le contaba que me sentía mal, me decía ‘no te quiero ver acá’”, agregó.

Por otro lado, la entrevistada se refirió al contexto que le tocó atravesar al renunciar: “Me fui en medio de una situación difícil, sin saber que iba a tener un trabajo. Y pensar en dejar mi trabajo siendo responsable del mantenimiento de mis dos hijas no fue fácil. Pero no estaba bien, no pude ser pragmática y no pude quedarme”.

"Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico. Pero me dolió irme. A veces es más fácil que te dejen que dejar".

Asimismo, Manguel no ocultó el malestar que venía sintiendo antes de dar un paso al costado del ciclo: “El último tiempo estuve pasándola mal por miedo, por mis hijas, por la pandemia. Me dijeron que no lo cuente, como diciendo ‘te lo tenés que bancar’, pero lo quiero contar, me dio un ataque de pánico. Pero me dolió irme. A veces es más fácil que te dejen, que dejar”.

“Animales Sueltos fue una enorme experiencia para mí. La primera vez que me convocó Ale Fantino, con muchas diferencias con quienes estaban sobre la mesa, sentía una exigencia en la que no me podía dormir ni un segundo. Me gustó porque fue un enorme desafío intelectual, y esas mesas volaban”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit