ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y Georgina Barbarossa reaccionó con todo

La periodista, muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo el ciclo, opinó que deberían sacarlo del aire por el escándalo con Jey Mammon.

18 de mayo 2023, 10:03hs
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.
Seguinos en Google

Romina Manguel, que fue muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo La Peña de Morfi, opinó que no es mala idea que saquen el programa del aire por lo que sucedió con Jey Mammon. Entonces, Georgina Barbarossa, quien reemplazó al humorista en la conducción, reaccionó con todo.

"Lo lamento por La Peña de Morfi, hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo...".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción", sentenció, muy picante, en diálogo con Socios del Espectáculo.

GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ ANTE LOS FUERTES DICHOS DE ROMINA MANGUEL

Acto seguido, Georgina opinó sobre los dichos de Romina.

"No voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota".

"No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota", sentenció, sin ánimos de hacerle frente a Manguel.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRomina ManguelLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit