ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y Georgina Barbarossa reaccionó con todo

La periodista, muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo el ciclo, opinó que deberían sacarlo del aire por el escándalo con Jey Mammon.

18 de mayo 2023, 10:03hs
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.
Seguinos en

Romina Manguel, que fue muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo La Peña de Morfi, opinó que no es mala idea que saquen el programa del aire por lo que sucedió con Jey Mammon. Entonces, Georgina Barbarossa, quien reemplazó al humorista en la conducción, reaccionó con todo.

"Lo lamento por La Peña de Morfi, hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo...".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción", sentenció, muy picante, en diálogo con Socios del Espectáculo.

GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ ANTE LOS FUERTES DICHOS DE ROMINA MANGUEL

Acto seguido, Georgina opinó sobre los dichos de Romina.

"No voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota".

"No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota", sentenció, sin ánimos de hacerle frente a Manguel.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRomina ManguelLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit