ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y Georgina Barbarossa reaccionó con todo

La periodista, muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo el ciclo, opinó que deberían sacarlo del aire por el escándalo con Jey Mammon.

18 de mayo 2023, 10:03hs
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.
Romina Manguel pidió que levanten La Peña de Morfi y la conductora Georgina Barbarossa reaccionó con todo.

Romina Manguel, que fue muy amiga de Gerardo Rozín, quien produjo y condujo La Peña de Morfi, opinó que no es mala idea que saquen el programa del aire por lo que sucedió con Jey Mammon. Entonces, Georgina Barbarossa, quien reemplazó al humorista en la conducción, reaccionó con todo.

"Lo lamento por La Peña de Morfi, hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo...".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción".

"No sé quién dijo el otro día y, por supuesto, pienso en el laburo de tantos compañeros y compañeras, y nadie quiere que lo levanten... Pero si vos me preguntás, por ahí no está tan mala la idea de levantarlo... Además, no sé si me gusta Georgina en la conducción", sentenció, muy picante, en diálogo con Socios del Espectáculo.

GEORGINA BARBAROSSA REACCIONÓ ANTE LOS FUERTES DICHOS DE ROMINA MANGUEL

Acto seguido, Georgina opinó sobre los dichos de Romina.

"No voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota".

"No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña... No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota", sentenció, sin ánimos de hacerle frente a Manguel.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Georgina BarbarossaRomina ManguelLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
MOMENTO DIFÍCIL

Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis visitó a Thiago Medina en terapia intensiva: “Le dije que las nenas estaban bien”
  • Ilan Amores cierra 2025 en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas
  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit