ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel: "Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora ya no se animan a chistar"

La periodista se refirió a su recordado cruce con su colega y en cómo repercutió en ella a nivel personal y profesional.

11 de mayo 2020, 11:54hs
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Seguinos en Google

En 2017, Romina Manguel y Eduardo Feinmann protagonizaron una agresiva discusión mediática en Animales Sueltos. El periodista calló a su colega que había intervenido para hablar y la pelea terminó en la renuncia del primero.

"Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo 'chist'. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza", reveló Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube.

La periodista desarrolló: "Por un lado, pensé 'no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto'; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como 'sacra' y si yo lo dejaba pasar y decía 'bueno está bien, qué feo estuvo', quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso de chistar así? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás 'inferior'". 

Sobre las consecuencias de la pelea, Manguel analizó: "Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir 'esto no'. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Romina ManguelEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit