ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel: "Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora ya no se animan a chistar"

La periodista se refirió a su recordado cruce con su colega y en cómo repercutió en ella a nivel personal y profesional.

11 de mayo 2020, 11:54hs
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Seguinos en Google

En 2017, Romina Manguel y Eduardo Feinmann protagonizaron una agresiva discusión mediática en Animales Sueltos. El periodista calló a su colega que había intervenido para hablar y la pelea terminó en la renuncia del primero.

"Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo 'chist'. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza", reveló Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube.

La periodista desarrolló: "Por un lado, pensé 'no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto'; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como 'sacra' y si yo lo dejaba pasar y decía 'bueno está bien, qué feo estuvo', quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso de chistar así? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás 'inferior'". 

Sobre las consecuencias de la pelea, Manguel analizó: "Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir 'esto no'. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón".

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Romina ManguelEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y su novia Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit