ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel: "Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora ya no se animan a chistar"

La periodista se refirió a su recordado cruce con su colega y en cómo repercutió en ella a nivel personal y profesional.

11 de mayo 2020, 11:54hs
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Romina Mangel: Mi pelea con Feinmann tuvo mucho costo para mí, pero quizás ahora...
Seguinos en Google

En 2017, Romina Manguel y Eduardo Feinmann protagonizaron una agresiva discusión mediática en Animales Sueltos. El periodista calló a su colega que había intervenido para hablar y la pelea terminó en la renuncia del primero.

"Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo 'chist'. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza", reveló Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube.

La periodista desarrolló: "Por un lado, pensé 'no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto'; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como 'sacra' y si yo lo dejaba pasar y decía 'bueno está bien, qué feo estuvo', quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso de chistar así? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás 'inferior'". 

Sobre las consecuencias de la pelea, Manguel analizó: "Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir 'esto no'. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Romina ManguelEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit