ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel habló de la renuncia de Feinmann, tras su pelea en vivo: "Le mandé un mensaje y le dije que lamentaba que se haya ido"

La periodista contó detalles de su cruce en Animales Sueltos, que terminó con la salida de su compañero.

03 de septiembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El mes pasado, Eduardo Feinmann pegó el portazo y renunció a Animales Sueltos, tras un fuerte cruce al aire con Romina Manguel. Los días pasaron y la periodista visitó la mesa de Mirtha Legrand, en la que contó detalles de la escandalosa salida de su compañero de ciclo.

"Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar".

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, aseguró Manguel. “Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó la periodista.

“Hago un mea culpa. Es verdad que interrumpo, le pido disculpas a mis compañeros. A veces hay que saber esperar, es un ejercicio que estoy haciendo y estoy tratando de aprender”, agregó. Además, sobre el final reveló que se comunicó con Feinmann, tras la polémica. “Le mandé un mensaje a Eduardo y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido. Y que yo creía realmente que él había tenido discusiones bastante más duras que la que había tenido conmigo y, sin embargo, no se había ido. Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, completó Romina.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Eduardo FeinmannRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit