ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel habló de la renuncia de Feinmann, tras su pelea en vivo: "Le mandé un mensaje y le dije que lamentaba que se haya ido"

La periodista contó detalles de su cruce en Animales Sueltos, que terminó con la salida de su compañero.

03 de septiembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mes pasado, Eduardo Feinmann pegó el portazo y renunció a Animales Sueltos, tras un fuerte cruce al aire con Romina Manguel. Los días pasaron y la periodista visitó la mesa de Mirtha Legrand, en la que contó detalles de la escandalosa salida de su compañero de ciclo.

"Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar".

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, aseguró Manguel. “Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó la periodista.

“Hago un mea culpa. Es verdad que interrumpo, le pido disculpas a mis compañeros. A veces hay que saber esperar, es un ejercicio que estoy haciendo y estoy tratando de aprender”, agregó. Además, sobre el final reveló que se comunicó con Feinmann, tras la polémica. “Le mandé un mensaje a Eduardo y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido. Y que yo creía realmente que él había tenido discusiones bastante más duras que la que había tenido conmigo y, sin embargo, no se había ido. Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, completó Romina.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit