ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel habló de la renuncia de Feinmann, tras su pelea en vivo: "Le mandé un mensaje y le dije que lamentaba que se haya ido"

La periodista contó detalles de su cruce en Animales Sueltos, que terminó con la salida de su compañero.

03 de septiembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

El mes pasado, Eduardo Feinmann pegó el portazo y renunció a Animales Sueltos, tras un fuerte cruce al aire con Romina Manguel. Los días pasaron y la periodista visitó la mesa de Mirtha Legrand, en la que contó detalles de la escandalosa salida de su compañero de ciclo.

"Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar".

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, aseguró Manguel. “Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó la periodista.

“Hago un mea culpa. Es verdad que interrumpo, le pido disculpas a mis compañeros. A veces hay que saber esperar, es un ejercicio que estoy haciendo y estoy tratando de aprender”, agregó. Además, sobre el final reveló que se comunicó con Feinmann, tras la polémica. “Le mandé un mensaje a Eduardo y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido. Y que yo creía realmente que él había tenido discusiones bastante más duras que la que había tenido conmigo y, sin embargo, no se había ido. Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, completó Romina.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Eduardo FeinmannRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit