ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel habló de la renuncia de Feinmann, tras su pelea en vivo: "Le mandé un mensaje y le dije que lamentaba que se haya ido"

La periodista contó detalles de su cruce en Animales Sueltos, que terminó con la salida de su compañero.

03 de septiembre 2017, 16:57hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

El mes pasado, Eduardo Feinmann pegó el portazo y renunció a Animales Sueltos, tras un fuerte cruce al aire con Romina Manguel. Los días pasaron y la periodista visitó la mesa de Mirtha Legrand, en la que contó detalles de la escandalosa salida de su compañero de ciclo.

"Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar".

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio, pero no se fue por eso”, aseguró Manguel. “Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó la periodista.

“Hago un mea culpa. Es verdad que interrumpo, le pido disculpas a mis compañeros. A veces hay que saber esperar, es un ejercicio que estoy haciendo y estoy tratando de aprender”, agregó. Además, sobre el final reveló que se comunicó con Feinmann, tras la polémica. “Le mandé un mensaje a Eduardo y le dije que lamentaba mucho que se hubiese ido. Y que yo creía realmente que él había tenido discusiones bastante más duras que la que había tenido conmigo y, sin embargo, no se había ido. Yo no festejé ni celebré que se fuera. Me hubiese gustado que esa convivencia se hubiese podido dar”, completó Romina.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Eduardo FeinmannRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit