Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Manguel, fuera de Animales Sueltos: "Me voy con una sonrisa"

La periodista, que forma parte del panel desde 2017, habló de su salida del programa de América.

La periodista confirmó que dejará en breve Animales sueltos
La periodista confirmó que dejará en breve Animales sueltos

Este martes se confirmó que Romina Maguel dejará de formar parte de Animales sueltos, el ciclo que este año conduce Luis Novaresio en las noches de América TV. La panelista se incorporó en 2017, cuando el envío estaba en manos de Alejandro Fantino y desde entonces dejó su impronta en el mismo.

En diálogo con La Nación, la periodista aseguró que se va "con una sonrisa y agradecida con mis compañeros". "Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro hasta la conducción de Luis, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", expresó.

De acuerdo a fuentes citadas por ese matutino, la panelista no se encontraba a gusto tras los frecuentes choques que protagoniza con sus compañeros, algo que ya provocó la salida de algunos de ellos como Eduardo Feinmann en 2017. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto", se defendió ella.

Manguel, por lo pronto estaría en tratativas con la productora Jotax para encarar otro proyecto en América, aunque su nombre también suena para un ciclo propio en la señal de noticias A24.