ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, fuera de Animales Sueltos: "Me voy con una sonrisa"

La periodista, que forma parte del panel desde 2017, habló de su salida del programa de América.

21 de julio 2020, 23:11hs
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Seguinos en Google

Este martes se confirmó que Romina Maguel dejará de formar parte de Animales sueltos, el ciclo que este año conduce Luis Novaresio en las noches de América TV. La panelista se incorporó en 2017, cuando el envío estaba en manos de Alejandro Fantino y desde entonces dejó su impronta en el mismo.

En diálogo con La Nación, la periodista aseguró que se va "con una sonrisa y agradecida con mis compañeros". "Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro hasta la conducción de Luis, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", expresó.

De acuerdo a fuentes citadas por ese matutino, la panelista no se encontraba a gusto tras los frecuentes choques que protagoniza con sus compañeros, algo que ya provocó la salida de algunos de ellos como Eduardo Feinmann en 2017. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto", se defendió ella.

Manguel, por lo pronto estaría en tratativas con la productora Jotax para encarar otro proyecto en América, aunque su nombre también suena para un ciclo propio en la señal de noticias A24.

Su lugar en @animalesoficial lo ocupará @rosarioa

— Pablo Montagna (@pablomontagna) July 21, 2020

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit