ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, fuera de Animales Sueltos: "Me voy con una sonrisa"

La periodista, que forma parte del panel desde 2017, habló de su salida del programa de América.

21 de julio 2020, 23:11hs
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Seguinos en Google

Este martes se confirmó que Romina Maguel dejará de formar parte de Animales sueltos, el ciclo que este año conduce Luis Novaresio en las noches de América TV. La panelista se incorporó en 2017, cuando el envío estaba en manos de Alejandro Fantino y desde entonces dejó su impronta en el mismo.

En diálogo con La Nación, la periodista aseguró que se va "con una sonrisa y agradecida con mis compañeros". "Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro hasta la conducción de Luis, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", expresó.

De acuerdo a fuentes citadas por ese matutino, la panelista no se encontraba a gusto tras los frecuentes choques que protagoniza con sus compañeros, algo que ya provocó la salida de algunos de ellos como Eduardo Feinmann en 2017. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto", se defendió ella.

Manguel, por lo pronto estaría en tratativas con la productora Jotax para encarar otro proyecto en América, aunque su nombre también suena para un ciclo propio en la señal de noticias A24.

Su lugar en @animalesoficial lo ocupará @rosarioa

— Pablo Montagna (@pablomontagna) July 21, 2020

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit