ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Manguel, fuera de Animales Sueltos: "Me voy con una sonrisa"

La periodista, que forma parte del panel desde 2017, habló de su salida del programa de América.

21 de julio 2020, 23:11hs
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Romina Manguel confirmó que dejará de participar de Animales Sueltos: Me voy con una sonrisa
Seguinos en Google

Este martes se confirmó que Romina Maguel dejará de formar parte de Animales sueltos, el ciclo que este año conduce Luis Novaresio en las noches de América TV. La panelista se incorporó en 2017, cuando el envío estaba en manos de Alejandro Fantino y desde entonces dejó su impronta en el mismo.

En diálogo con La Nación, la periodista aseguró que se va "con una sonrisa y agradecida con mis compañeros". "Nos bancamos en los momentos más difíciles, desde la época de Alejandro hasta la conducción de Luis, que le tocó bailar con una difícil, con la pandemia que cambió la agenda. ¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?", expresó.

De acuerdo a fuentes citadas por ese matutino, la panelista no se encontraba a gusto tras los frecuentes choques que protagoniza con sus compañeros, algo que ya provocó la salida de algunos de ellos como Eduardo Feinmann en 2017. "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedas imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto", se defendió ella.

Manguel, por lo pronto estaría en tratativas con la productora Jotax para encarar otro proyecto en América, aunque su nombre también suena para un ciclo propio en la señal de noticias A24.

Su lugar en @animalesoficial lo ocupará @rosarioa

— Pablo Montagna (@pablomontagna) July 21, 2020

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Romina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit