Romina Malaspina, súper apasionada con el actor Daniel Pacheco en una fiesta

La ex Gran Hermano escoltó al colombiano de la serie El Marginal en el evento que organizó Netflix y se mostró enamoradísima. Mirá las fotos.

Romina Malaspina, de novia con el actor de El Marginal Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)
Romina Malaspina, de novia con el actor de El Marginal Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)

El martes 7, Romina Malaspina (22) se vistió de gala para asistir a la fiesta que organizó Netflix en la mansión Four Seasons. Si bien su presencia llamó la atención por su falta de vínculo con la compañía internacional, tenía un especial motivo: la ex Gran Hermano acudió a la cita para acompañar al actor de El Marginal y de la serie Edha, Daniel Pacheco, con quien blanqueó oficialmente su apasionado romance en la alfombra roja. 

El actor colombiano y la mediática, que alcanzó popularidad en el reality del 2015, posaron sonrientes y a los besos ante los numerosos fotógrafos que cubrieron el importante evento #CheNetflix, en donde se habló de las ficciones locales que llagarán a la plataforma digital en 2018. 

Durante el festejo, los tortolitos brindaron por su relación y no dejaron de propinarse numerosas muestras de cariño. Sin embargo, su romance data de mediados de años: pocos meses atrás ambos intercambiaron "likes", imágenes y dulces comentarios en las fotos que compartieron en Instagram.  

HOLA? 120 días, y un poco más 😘

Una publicación compartida de DANIEL PACHECO🎬🎥🎭📽💡ACTOR (@danielpachecobautista) el

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress.