ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se siente "acomplejada" con su cuerpo: "Quiero bajar los ocho kilos que engordé en Gran Hermano"

La modelo marplatense visitó Desayuno Americano y, para asombro de todos, se quejó de no poder "recuperar la figura" que lucía al comienzo del reality... ¡pero impactó en lencería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la mire por donde se la mire, Romina Malaspina (20) ostenta el cuerpo privilegiado, pero sus sinuosas curvas no logran convencerla. Según afirmó la marplatense en Desayuno Americano, habría engordado ocho kilos desde que ingresó a Gran Hermano 2015 y está obsesionada con perderlos.

El caso es similar, pero muchísimo más leve, al que experimentó Silvina Luna (34) en la segunda edición del reality -allá por 2001- cuando quedó en el segundo puesto del juego y se quejó de un sobrepeso, que llegó a 20 kilos. Tanto la morocha como la rubia cedieron ante la ansiedad, alimentándose de modo poco saludable.

Para demostrar el supuesto ¿exceso?, Romina quedó en bikini en pleno estudio al tiempo que marcó terreno: "Yo me refería a comer sano, no a comer menos". Los suspiros y piropos se hicieron sentir en el piso, más aún cuando la joven desfiló para deleite y envidia de todos y todas.

"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit