ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se siente "acomplejada" con su cuerpo: "Quiero bajar los ocho kilos que engordé en Gran Hermano"

La modelo marplatense visitó Desayuno Americano y, para asombro de todos, se quejó de no poder "recuperar la figura" que lucía al comienzo del reality... ¡pero impactó en lencería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la mire por donde se la mire, Romina Malaspina (20) ostenta el cuerpo privilegiado, pero sus sinuosas curvas no logran convencerla. Según afirmó la marplatense en Desayuno Americano, habría engordado ocho kilos desde que ingresó a Gran Hermano 2015 y está obsesionada con perderlos.

El caso es similar, pero muchísimo más leve, al que experimentó Silvina Luna (34) en la segunda edición del reality -allá por 2001- cuando quedó en el segundo puesto del juego y se quejó de un sobrepeso, que llegó a 20 kilos. Tanto la morocha como la rubia cedieron ante la ansiedad, alimentándose de modo poco saludable.

Para demostrar el supuesto ¿exceso?, Romina quedó en bikini en pleno estudio al tiempo que marcó terreno: "Yo me refería a comer sano, no a comer menos". Los suspiros y piropos se hicieron sentir en el piso, más aún cuando la joven desfiló para deleite y envidia de todos y todas.

"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit