ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se siente "acomplejada" con su cuerpo: "Quiero bajar los ocho kilos que engordé en Gran Hermano"

La modelo marplatense visitó Desayuno Americano y, para asombro de todos, se quejó de no poder "recuperar la figura" que lucía al comienzo del reality... ¡pero impactó en lencería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la mire por donde se la mire, Romina Malaspina (20) ostenta el cuerpo privilegiado, pero sus sinuosas curvas no logran convencerla. Según afirmó la marplatense en Desayuno Americano, habría engordado ocho kilos desde que ingresó a Gran Hermano 2015 y está obsesionada con perderlos.

El caso es similar, pero muchísimo más leve, al que experimentó Silvina Luna (34) en la segunda edición del reality -allá por 2001- cuando quedó en el segundo puesto del juego y se quejó de un sobrepeso, que llegó a 20 kilos. Tanto la morocha como la rubia cedieron ante la ansiedad, alimentándose de modo poco saludable.

Para demostrar el supuesto ¿exceso?, Romina quedó en bikini en pleno estudio al tiempo que marcó terreno: "Yo me refería a comer sano, no a comer menos". Los suspiros y piropos se hicieron sentir en el piso, más aún cuando la joven desfiló para deleite y envidia de todos y todas.

"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit