ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se siente "acomplejada" con su cuerpo: "Quiero bajar los ocho kilos que engordé en Gran Hermano"

La modelo marplatense visitó Desayuno Americano y, para asombro de todos, se quejó de no poder "recuperar la figura" que lucía al comienzo del reality... ¡pero impactó en lencería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la mire por donde se la mire, Romina Malaspina (20) ostenta el cuerpo privilegiado, pero sus sinuosas curvas no logran convencerla. Según afirmó la marplatense en Desayuno Americano, habría engordado ocho kilos desde que ingresó a Gran Hermano 2015 y está obsesionada con perderlos.

El caso es similar, pero muchísimo más leve, al que experimentó Silvina Luna (34) en la segunda edición del reality -allá por 2001- cuando quedó en el segundo puesto del juego y se quejó de un sobrepeso, que llegó a 20 kilos. Tanto la morocha como la rubia cedieron ante la ansiedad, alimentándose de modo poco saludable.

Para demostrar el supuesto ¿exceso?, Romina quedó en bikini en pleno estudio al tiempo que marcó terreno: "Yo me refería a comer sano, no a comer menos". Los suspiros y piropos se hicieron sentir en el piso, más aún cuando la joven desfiló para deleite y envidia de todos y todas.

"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit