ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se siente "acomplejada" con su cuerpo: "Quiero bajar los ocho kilos que engordé en Gran Hermano"

La modelo marplatense visitó Desayuno Americano y, para asombro de todos, se quejó de no poder "recuperar la figura" que lucía al comienzo del reality... ¡pero impactó en lencería!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2015, 11:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se la mire por donde se la mire, Romina Malaspina (20) ostenta el cuerpo privilegiado, pero sus sinuosas curvas no logran convencerla. Según afirmó la marplatense en Desayuno Americano, habría engordado ocho kilos desde que ingresó a Gran Hermano 2015 y está obsesionada con perderlos.

El caso es similar, pero muchísimo más leve, al que experimentó Silvina Luna (34) en la segunda edición del reality -allá por 2001- cuando quedó en el segundo puesto del juego y se quejó de un sobrepeso, que llegó a 20 kilos. Tanto la morocha como la rubia cedieron ante la ansiedad, alimentándose de modo poco saludable.

Para demostrar el supuesto ¿exceso?, Romina quedó en bikini en pleno estudio al tiempo que marcó terreno: "Yo me refería a comer sano, no a comer menos". Los suspiros y piropos se hicieron sentir en el piso, más aún cuando la joven desfiló para deleite y envidia de todos y todas.

"No me tomo a mal que engordé, me río de mí misma, no me pongo mal. Es más, los que se gastan en ponerme cosas en Twitter, no se gasten más porque no me hace nada", sentenció desafiante Romina Malaspina.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit