ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se separó del actor Daniel Pacheco, a una semana de oficializar el romance: "Es definitivo; es un flaco egocéntrico"

La ex Gran Hermano habló con la revista Pronto del final del breve noviazgo con el colombiano de la serie El Marginal.

14 de noviembre 2017, 15:51hs
Romina Malaspina se separó de Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)
Romina Malaspina se separó de Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Tan solo una semana atrás, Romina Malaspina (22) y el actor de El Marginal Daniel Pacheco oficializaban públicamente su romance en la alfombra roja del evento que organizó Netflix en la mansión Four Seasons. Hoy, están separados. 

"No pasó nada puntual, pero ya caducó. Él no es lo que yo esperaba. Es un flaco un poco egocéntrico y esas cosas no me gustan".

Lejos de los mimos que se prodigaron en la fiesta, la exparticipante de Gran Hermano habló con la revista Pronto y confirmó el fin de la pareja, que se había conocido a través de las redes sociales el verano pasado.

"No pasó nada puntual, pero ya caducó. Él no es lo que yo esperaba, no es la persona con la que quiero seguir compartiendo cosas porque no me interesa. Es definitivo: no tengo ganas de seguir con él, de mi parte no hay vuelta atrás. Es un flaco un poco egocéntrico y esas cosas no me gustan. Las personas con ego me dan mucho rechazo. No me gustan los tipos que se creen que son Dios", declaró Romina, dejando entrever cierta desilusión con el actor colombiano que lleva varios años viviendo en la Argentina. 

El blanqueo de la pareja había sido a mediados de año en Instagram, pero la primera salida oficial como novios había sido en el evento del 7 de noviembre. ¿Será una ruptura definitiva como aventuró Malaspina? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit