ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina se separó del actor Daniel Pacheco, a una semana de oficializar el romance: "Es definitivo; es un flaco egocéntrico"

La ex Gran Hermano habló con la revista Pronto del final del breve noviazgo con el colombiano de la serie El Marginal.

14 de noviembre 2017, 15:51hs
Romina Malaspina se separó de Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)
Romina Malaspina se separó de Daniel Pacheco (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Tan solo una semana atrás, Romina Malaspina (22) y el actor de El Marginal Daniel Pacheco oficializaban públicamente su romance en la alfombra roja del evento que organizó Netflix en la mansión Four Seasons. Hoy, están separados. 

"No pasó nada puntual, pero ya caducó. Él no es lo que yo esperaba. Es un flaco un poco egocéntrico y esas cosas no me gustan".

Lejos de los mimos que se prodigaron en la fiesta, la exparticipante de Gran Hermano habló con la revista Pronto y confirmó el fin de la pareja, que se había conocido a través de las redes sociales el verano pasado.

"No pasó nada puntual, pero ya caducó. Él no es lo que yo esperaba, no es la persona con la que quiero seguir compartiendo cosas porque no me interesa. Es definitivo: no tengo ganas de seguir con él, de mi parte no hay vuelta atrás. Es un flaco un poco egocéntrico y esas cosas no me gustan. Las personas con ego me dan mucho rechazo. No me gustan los tipos que se creen que son Dios", declaró Romina, dejando entrever cierta desilusión con el actor colombiano que lleva varios años viviendo en la Argentina. 

El blanqueo de la pareja había sido a mediados de año en Instagram, pero la primera salida oficial como novios había sido en el evento del 7 de noviembre. ¿Será una ruptura definitiva como aventuró Malaspina? 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Romina MalaspinaDaniel Pacheco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit