Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina rompió en llanto al ver un video de su hermana: "Ella es mi debilidad"

La modelo no pudo evitar emocionarse al escuchar las dulces palabras que le dedicó Julieta

El llanto de Romina Malaspina al ver un video de su hermana: "Ella es mi debilidad"

En una profunda entrevista con Tomás Dente para Vino para vos, el programa que conduce en KZO, Romina Malaspina abrió su corazón y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al ver un video de su hermana en vivo.

“Bueno, hermanita hermosa, quería decirte que acá me tenés siempre, para todo contás conmigo, que tenés mi apoyo para todo lo que quieras hacer en tu vida. Te amo y sos una persona que se destaca por tener un corazón gigante y hermoso, y por siempre querer ayudar a todo el mundo, a motivarlos y a hacerlos ser siempre mejor persona. Que por parte eso es lo que fuiste conmigo siempre y estoy muy feliz por tu nuevo camino por cómo se están dando las cosas. Quiero decirte que te amo", fueron las palabras de Julieta que movilizaron a Malaspina.

Fue entonces que Romina se sinceró: “Mi amor, ella es mi debilidad. Tiene 18 años y creció tan rápido. Es una bomba y esta enorme porque es mi bebé y mi hermanita. Es la más chiquita de la familia y es mi protegida. Intento guiarla en todo lo que puede y pone contenta ver que está bien”.

"Mi hermana (Julieta) es mi pilar. Si mis hermanos y los míos están bien, yo estoy tranquila. No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien por ciento".

“Es mi pilar. Si mis hermanos y los míos están bien, yo estoy tranquila. No podría estar disfrutando de todo lo que me pasa si una persona de mi familia no está al cien por ciento”, cerró la invitada, con la voz quebrada.