ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina reveló la verdad de los mensajes con Benjamín Vicuña: "Ese chat es de un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida"

La modelo se refirió a a los rumores que la vincularon al actor en 2017, cuando participaba de un reality en Chile.

26 de junio 2020, 14:30hs
Video Placeholder
¿Lo conoce? Romina Malaspina reveló la verdad de los supuestos chats retro con Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

En 2017, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un explosivo rumor, tras la aparición en los medios de supuestos chats de WhastsApp con Benjamín Vicuña. En ese tiempo, ella estaba participando en un reality en Chile, y el actor ya estaba en pareja con China Suárez.

Aprovechando su presencia en Los Ángeles de la Mañana, al convertirse en noticia por usar un top con transparencias durante la conducción de un noticiero en Canal 26, la modelo le puso fin a las especulaciones y contó la verdad de los hechos.

"Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío"

"Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo. Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo. A ver, lo vamos a aclarar: nunca tuvimos un chat, no son míos los chats, ¿cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile", comenzó diciendo Malaspina.

Siguiendo la desmentida de la joven, Ángel de Brito le preguntó si, pese a no haber chateado, lo conocía a Benjamín Vicuña, y Romina Malaspina fue categórica en su respuesta: "Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío".

Leé también

 Karina Iavícoli apuró en LAM a Romina Malaspina con una picante pregunta

Karina Iavícoli 'apuró' en vivo a Romina Malaspina: "¿Te bancás que pregunte por tus viajes a Dubái?"

Romina defendió su look y apuntó contra los haters.

El descargo de Romina Malaspina, tras las críticas por su look en el noticiero: "¡Evolucionen, mojigatas!"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Romina MalaspinaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit