Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina reveló la verdad de los mensajes con Benjamín Vicuña: "Ese chat es de un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida"

La modelo se refirió a a los rumores que la vincularon al actor en 2017, cuando participaba de un reality en Chile.

¿Lo conoce? Romina Malaspina reveló la verdad de los supuestos chats retro con Benjamín Vicuña

En 2017, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un explosivo rumor, tras la aparición en los medios de supuestos chats de WhastsApp con Benjamín Vicuña. En ese tiempo, ella estaba participando en un reality en Chile, y el actor ya estaba en pareja con China Suárez.

Aprovechando su presencia en Los Ángeles de la Mañana, al convertirse en noticia por usar un top con transparencias durante la conducción de un noticiero en Canal 26, la modelo le puso fin a las especulaciones y contó la verdad de los hechos.

"Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío"

"Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo. Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo. A ver, lo vamos a aclarar: nunca tuvimos un chat, no son míos los chats, ¿cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile", comenzó diciendo Malaspina.

Siguiendo la desmentida de la joven, Ángel de Brito le preguntó si, pese a no haber chateado, lo conocía a Benjamín Vicuña, y Romina Malaspina fue categórica en su respuesta: "Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío".