ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina relató el robo que sufrió su hermana en Mar del Plata: "Se salvó de milagro"

La conductora contó que la joven fue a hacer las compras y tuvo que correr "a más no poder" para que no le hicieran daño.

29 de septiembre 2020, 08:24hs
Romina expresó su preocupación por la inseguridad.
Romina expresó su preocupación por la inseguridad.
Seguinos en

Lejos del escándalo que provocó su top transparente en Canal 26, Romina Malaspina utiliza su cuenta de Twitter para opinar sobre la coyuntura. Esta vez, lamentablemente, fue autorreferencial al referirse a un hecho delictivo que sufrió su hermana.

En la red social, la conductora se mostró tan indignada como preocupada por la inseguridad.

Detalló el robo que sufrió la joven en Mar del Plata y se preguntó hasta cuando los argentinos deberán soportar estar constantemente alertas en la vía pública, con miedo a sufrir un hecho delictivo.

"Acaban de intentar robarle a mi hermana en Mar del Plata, cuando fue a comprar. Se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamó llorando, muerta de miedo".

"Acaban de intentar robarle a mi hermana en Mar del Plata, cuando fue a comprar. Se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamó llorando, muerta de miedo. ¿Hasta dónde va a llegar este país? ¿Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?", se lamentó.

Acaban de intentar robar a mi hermana en Mar del Plata cuando fue a comprar y se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamo llorando muerta de miedo. Hasta donde va a llegar este país? Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) September 28, 2020

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit