Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina relató el robo que sufrió su hermana en Mar del Plata: "Se salvó de milagro"

La conductora contó que la joven fue a hacer las compras y tuvo que correr "a más no poder" para que no le hicieran daño.

Romina expresó su preocupación por la inseguridad.
Romina expresó su preocupación por la inseguridad.

Lejos del escándalo que provocó su top transparente en Canal 26Romina Malaspina utiliza su cuenta de Twitter para opinar sobre la coyuntura. Esta vez, lamentablemente, fue autorreferencial al referirse a un hecho delictivo que sufrió su hermana.

En la red social, la conductora se mostró tan indignada como preocupada por la inseguridad.

Detalló el robo que sufrió la joven en Mar del Plata y se preguntó hasta cuando los argentinos deberán soportar estar constantemente alertas en la vía pública, con miedo a sufrir un hecho delictivo.

"Acaban de intentar robarle a mi hermana en Mar del Plata, cuando fue a comprar. Se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamó llorando, muerta de miedo".

"Acaban de intentar robarle a mi hermana en Mar del Plata, cuando fue a comprar. Se salvó de milagro, corrió a más no poder. Me llamó llorando, muerta de miedo. ¿Hasta dónde va a llegar este país? ¿Realmente es vida no poder bajar a comprar al almacén de tu casa?", se lamentó.