ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió!

La exparticipante del reality enumeró a aquellos compañeros que cree que van a seguir en el mundo artístico.

28 de enero 2016, 00:58hs
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (21) se ganó un pase directo a La revista de Mar del Plata, uno de los espectáculos que se presenta enel teatro Corrientes de La Feliz y que lidera Lorena Liggi.

Si bien varios de sus compañeros del reality se pudieron hacer un lugar en los medios, la rubia no dudó en enumerar a sus preferidos. Es decir, a aquellos que creen que van a continuar en el mundo de la farándula. “Yo (ríe); Maypi Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir; Francisco Delgado; Belén Etchart”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Semanario.

Sin embargo, hizo una salvedad con otra de las exconcursantes: “Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición y no sé si eso es bueno. Es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a cómo empieza encarar sus proyectos laborales tras haber sido tapa de Playboy: “Habría que ver si sigo mostrando el cuerpo, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista”, expresó.

Por último, habló de las críticas que recibió por su figura: “En la casa y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan gorda, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas”, cerró.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragrancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit