ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió!

La exparticipante del reality enumeró a aquellos compañeros que cree que van a seguir en el mundo artístico.

28 de enero 2016, 00:58hs
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (21) se ganó un pase directo a La revista de Mar del Plata, uno de los espectáculos que se presenta enel teatro Corrientes de La Feliz y que lidera Lorena Liggi.

Si bien varios de sus compañeros del reality se pudieron hacer un lugar en los medios, la rubia no dudó en enumerar a sus preferidos. Es decir, a aquellos que creen que van a continuar en el mundo de la farándula. “Yo (ríe); Maypi Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir; Francisco Delgado; Belén Etchart”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Semanario.

Sin embargo, hizo una salvedad con otra de las exconcursantes: “Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición y no sé si eso es bueno. Es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a cómo empieza encarar sus proyectos laborales tras haber sido tapa de Playboy: “Habría que ver si sigo mostrando el cuerpo, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista”, expresó.

Por último, habló de las críticas que recibió por su figura: “En la casa y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan gorda, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas”, cerró.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit