ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió!

La exparticipante del reality enumeró a aquellos compañeros que cree que van a seguir en el mundo artístico.

28 de enero 2016, 00:58hs
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (21) se ganó un pase directo a La revista de Mar del Plata, uno de los espectáculos que se presenta enel teatro Corrientes de La Feliz y que lidera Lorena Liggi.

Si bien varios de sus compañeros del reality se pudieron hacer un lugar en los medios, la rubia no dudó en enumerar a sus preferidos. Es decir, a aquellos que creen que van a continuar en el mundo de la farándula. “Yo (ríe); Maypi Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir; Francisco Delgado; Belén Etchart”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Semanario.

Sin embargo, hizo una salvedad con otra de las exconcursantes: “Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición y no sé si eso es bueno. Es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a cómo empieza encarar sus proyectos laborales tras haber sido tapa de Playboy: “Habría que ver si sigo mostrando el cuerpo, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista”, expresó.

Por último, habló de las críticas que recibió por su figura: “En la casa y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan gorda, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas”, cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit