ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió!

La exparticipante del reality enumeró a aquellos compañeros que cree que van a seguir en el mundo artístico.

28 de enero 2016, 00:58hs
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (21) se ganó un pase directo a La revista de Mar del Plata, uno de los espectáculos que se presenta enel teatro Corrientes de La Feliz y que lidera Lorena Liggi.

Si bien varios de sus compañeros del reality se pudieron hacer un lugar en los medios, la rubia no dudó en enumerar a sus preferidos. Es decir, a aquellos que creen que van a continuar en el mundo de la farándula. “Yo (ríe); Maypi Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir; Francisco Delgado; Belén Etchart”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Semanario.

Sin embargo, hizo una salvedad con otra de las exconcursantes: “Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición y no sé si eso es bueno. Es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a cómo empieza encarar sus proyectos laborales tras haber sido tapa de Playboy: “Habría que ver si sigo mostrando el cuerpo, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista”, expresó.

Por último, habló de las críticas que recibió por su figura: “En la casa y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan gorda, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas”, cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit