A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió! - Ciudad Magazine

A Romina Malaspina le preguntaron cuáles de sus compañeros de Gran Hermano cree que van a continuar en los medios: ¡mirá qué respondió!

La exparticipante del reality enumeró a aquellos compañeros que cree que van a seguir en el mundo artístico.

¿Qué compañeros de Gran Hermano 2015 seguirán en los medios para Romina Malaspina (Fotos: Ciudad.com y Web)

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (21) se ganó un pase directo a La revista de Mar del Plata, uno de los espectáculos que se presenta enel teatro Corrientes de La Feliz y que lidera Lorena Liggi.

Si bien varios de sus compañeros del reality se pudieron hacer un lugar en los medios, la rubia no dudó en enumerar a sus preferidos. Es decir, a aquellos que creen que van a continuar en el mundo de la farándula. “Yo (ríe); Maypi Delgado, que la veo con muchas herramientas para seguir; Francisco Delgado; Belén Etchart”, comenzó diciendo en diálogo con la revista Semanario.

Sin embargo, hizo una salvedad con otra de las exconcursantes: “Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición y no sé si eso es bueno. Es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola”, remarcó.

Por otro lado, se refirió a cómo empieza encarar sus proyectos laborales tras haber sido tapa de Playboy: “Habría que ver si sigo mostrando el cuerpo, pero no me gustaría exponerme tanto en cine o teatro. Lo que me encantaría es ser panelista”, expresó.

Por último, habló de las críticas que recibió por su figura: “En la casa y cuando salí, me gastaban con el peso, decían que comía mucho. Antes me enojaba, ahora me tomo a risa que me digan gorda, no me preocupa. Es horrible ese estereotipo de que todas las mujeres deben ser súper flacas”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR