ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina habló de la versión de romance con Ecko: "No tengo en mente estar de novia"

Mercedes Ninci le preguntó a la conductora si comenzó una relación amorosa con el trapero y ella no eludió la consulta.

19 de septiembre 2020, 09:37hs
Video Placeholder
La sugerente respuesta de Romina Malaspina sobre la versión de romance con Ecko
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu en Twitter y por su labor como panelista en Bendita, le dio visibilidad a un explosivo rumor de romance entre Romina Malaspina y el trapero Ecko, luego de los guiños de ambos en las redes sociales y de una llamativa foto que el cantante subió a Instagram, de la conductora de Canal 26 recostada en la cama.

"Romina Malaspina está con Ecko", anunció Juariu, tras hacer una minuciosas investigación virtual.

Siendo nuevamente noticia por protagonizar un choque, Mercedes Ninci se comunicó vía WhatsApp con Malaspina para preguntarle cómo estaba tras el accidente de tránsito y no perdió la oportunidad de consultarle por el rumor de romance con el joven cantante.

"¿Estás de novia con el rapero?", le preguntó Ninci. Y Romina fue sugerente: "No, no tengo en mente estar de novia, por ahora".

"Yo le pregunté '¿ibas a trabajar o volvías de alguna salida?'", dijo la panelista de Bendita. Y Romina le respondió: "Sí, tenía una producción con una marca, temprano, y por la noche no estoy pudiendo conciliar el sueño. No descansé casi nada y, obviamente, no pude hacer la producción".

Entrando en el plano amoroso, Ninci agregó: "¿Venías de estar con Ecko?". "No, venía de mi casa", contestó la conductora. No conforme con la respuesta, Mercedes Ninci puntualizó: "¿Estás de novia con el rapero?". Y la respuesta de Romina fue sugerente: "No, no tengo en mente estar de novia, por ahora".

Lo concreto es que Ecko convocó a Romina Malaspina para que sea la protagonista del videoclip Mujer, en el que los besos y las sensuales escenas en la cama de la postal que desató el rumor de romance forman parte del clip. ¿Fue una movida promocional o nació el amor entre ellos?

Leé también

Celeste Muriega reveló la trama secreta de la llegada de Romina Malaspina a Canal 26

Celeste Muriega contó la picante interna por la que Romina Malaspina llegó a Canal 26: "Pasó de una sección a conducir"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina MalaspinaEcko

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit