ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"

La conductora de Canal 26 fue juzgada como comunicadora por la panelista y ella reaccionó durísimo en Twitter.

20 de junio 2020, 10:26hs
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou”
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou”
Seguinos en Google

Esta semana, Romina Malaspina fue cuestionada por el look con transparencias que usó para conducir un noticiero en Canal 26 y por las ridículas comparaciones con Sol Pérez, otra de las figuras femeninas del medio.

En su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer se metió en el debate y generó polémica con sus declaraciones. Incluso logró que la ex participante de Gran Hermano le responda por Twitter, furiosa, recordándole su pasado amoroso con Amado Boudou, Jorge Rial y su producción de fotos desnuda.

"MUCHAS QUE CRITICAN, LA VERDAD, QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDícula".

"Tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", comenzó diciendo Agustina. Y agregó, punzante:"Obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire".

"Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Al hacerse eco de las palabras de Kämpfer, Malaspina reaccionó enojadísima: "Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula".

Luego, al ver un tweet con fotos de Agustina Kämpfer desnuda, Romina Malaspina arremetió con otro dardo: "Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"

Leé también

El picante cruce de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel en Hay que ver

Muy picante cruce en vivo de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel: "Es un horror lo que estás diciendo"

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Agustina KämpferRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit