Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"

La conductora de Canal 26 fue juzgada como comunicadora por la panelista y ella reaccionó durísimo en Twitter.

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou”
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou”

Esta semana, Romina Malaspina fue cuestionada por el look con transparencias que usó para conducir un noticiero en Canal 26 y por las ridículas comparaciones con Sol Pérez, otra de las figuras femeninas del medio.

En su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer se metió en el debate y generó polémica con sus declaraciones. Incluso logró que la ex participante de Gran Hermano le responda por Twitter, furiosa, recordándole su pasado amoroso con Amado Boudou, Jorge Rial y su producción de fotos desnuda.

"MUCHAS QUE CRITICAN, LA VERDAD, QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDícula".

"Tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", comenzó diciendo Agustina. Y agregó, punzante:"Obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire".

"Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Al hacerse eco de las palabras de Kämpfer, Malaspina reaccionó enojadísima: "Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula".

Luego, al ver un tweet con fotos de Agustina Kämpfer desnuda, Romina Malaspina arremetió con otro dardo: "Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"