ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"

La conductora de Canal 26 fue juzgada como comunicadora por la panelista y ella reaccionó durísimo en Twitter.

20 de junio 2020, 10:26hs
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou”
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou”
Seguinos en Google

Esta semana, Romina Malaspina fue cuestionada por el look con transparencias que usó para conducir un noticiero en Canal 26 y por las ridículas comparaciones con Sol Pérez, otra de las figuras femeninas del medio.

En su rol de panelista en Nosotros a la Mañana, Agustina Kämpfer se metió en el debate y generó polémica con sus declaraciones. Incluso logró que la ex participante de Gran Hermano le responda por Twitter, furiosa, recordándole su pasado amoroso con Amado Boudou, Jorge Rial y su producción de fotos desnuda.

"MUCHAS QUE CRITICAN, LA VERDAD, QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDícula".

"Tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", comenzó diciendo Agustina. Y agregó, punzante:"Obvio que puede llegar a aprender. Ahora si aprende o no aprende es un tema de ella. Yo como televidente recibo que en el espacio en donde se informa importa cuán fuerte está la mujer que está al aire".

"Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Al hacerse eco de las palabras de Kämpfer, Malaspina reaccionó enojadísima: "Muchas que critican, la verdad, que me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula".

Luego, al ver un tweet con fotos de Agustina Kämpfer desnuda, Romina Malaspina arremetió con otro dardo: "Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Amado Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?".

Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y  Boudou"
Romina Malaspina, furiosa con Agustina Kämpfer: "Ridícula; vos estás en un programa por Rial y Boudou"

Leé también

El picante cruce de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel en Hay que ver

Muy picante cruce en vivo de Lourdes Sánchez con Marcela Coronel: "Es un horror lo que estás diciendo"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustina KämpferRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarra a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit