ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina explicó el escándalo por el top de la discordia: "Fue un tema de iluminación"

La presentadora de noticias de Canal 26 justificó la elección de su vestuario en el hecho de que en su casa se veía menos expuesta.

22 de junio 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Romina Malaspina ratificó su forma de vestir mientras presenta las noticias
Seguinos en Google

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video de la presentadora de noticias Romina Malaspina luciendo un llamativo topless transparente. Ese detalle derivó en un cuestionamiento hacia los directivos del Canal 26 por su rol cosificador de la mujer, pero ella aclaró este lunes en Los Ángeles de la mañana que todo fue responsabilidad propia.

Ángel de Brito le entrevistó en el ciclo de eltrece y le preguntó si la habían obligado a vestirse así o era algo elegido por ella, que promociona la marca de la prensa desde su perfil de Instagram. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta (...). La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes... Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", explicó Romina.

Cuando De Brito le comentó que en muchos comentarios la trataban como una 'tonta que no se daba cuenta de que la estaban usando', ella explicó cómo fue que decidió utilizar ese osado look. "Yo no soy ninguna víctima. Mi vestuarista es la que me armó el look. Sí es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé y cuando ví el video pensé '¡Uy, es un montón!'", agregó.

"Yo tenía pezoneras, no estaba en pezones. Parece porque tengo 'un circulito', pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", concluyó la presentadora.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Angel de BritoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit