ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina explicó el escándalo por el top de la discordia: "Fue un tema de iluminación"

La presentadora de noticias de Canal 26 justificó la elección de su vestuario en el hecho de que en su casa se veía menos expuesta.

22 de junio 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Romina Malaspina ratificó su forma de vestir mientras presenta las noticias
Seguinos en Google

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video de la presentadora de noticias Romina Malaspina luciendo un llamativo topless transparente. Ese detalle derivó en un cuestionamiento hacia los directivos del Canal 26 por su rol cosificador de la mujer, pero ella aclaró este lunes en Los Ángeles de la mañana que todo fue responsabilidad propia.

Ángel de Brito le entrevistó en el ciclo de eltrece y le preguntó si la habían obligado a vestirse así o era algo elegido por ella, que promociona la marca de la prensa desde su perfil de Instagram. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta (...). La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes... Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", explicó Romina.

Cuando De Brito le comentó que en muchos comentarios la trataban como una 'tonta que no se daba cuenta de que la estaban usando', ella explicó cómo fue que decidió utilizar ese osado look. "Yo no soy ninguna víctima. Mi vestuarista es la que me armó el look. Sí es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé y cuando ví el video pensé '¡Uy, es un montón!'", agregó.

"Yo tenía pezoneras, no estaba en pezones. Parece porque tengo 'un circulito', pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", concluyó la presentadora.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit