ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina explicó el escándalo por el top de la discordia: "Fue un tema de iluminación"

La presentadora de noticias de Canal 26 justificó la elección de su vestuario en el hecho de que en su casa se veía menos expuesta.

22 de junio 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Romina Malaspina ratificó su forma de vestir mientras presenta las noticias
Seguinos en Google

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video de la presentadora de noticias Romina Malaspina luciendo un llamativo topless transparente. Ese detalle derivó en un cuestionamiento hacia los directivos del Canal 26 por su rol cosificador de la mujer, pero ella aclaró este lunes en Los Ángeles de la mañana que todo fue responsabilidad propia.

Ángel de Brito le entrevistó en el ciclo de eltrece y le preguntó si la habían obligado a vestirse así o era algo elegido por ella, que promociona la marca de la prensa desde su perfil de Instagram. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta (...). La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes... Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", explicó Romina.

Cuando De Brito le comentó que en muchos comentarios la trataban como una 'tonta que no se daba cuenta de que la estaban usando', ella explicó cómo fue que decidió utilizar ese osado look. "Yo no soy ninguna víctima. Mi vestuarista es la que me armó el look. Sí es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé y cuando ví el video pensé '¡Uy, es un montón!'", agregó.

"Yo tenía pezoneras, no estaba en pezones. Parece porque tengo 'un circulito', pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", concluyó la presentadora.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Angel de BritoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit