ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina explicó el escándalo por el top de la discordia: "Fue un tema de iluminación"

La presentadora de noticias de Canal 26 justificó la elección de su vestuario en el hecho de que en su casa se veía menos expuesta.

22 de junio 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Romina Malaspina ratificó su forma de vestir mientras presenta las noticias
Seguinos en Google

En los últimos días se viralizó en las redes sociales un video de la presentadora de noticias Romina Malaspina luciendo un llamativo topless transparente. Ese detalle derivó en un cuestionamiento hacia los directivos del Canal 26 por su rol cosificador de la mujer, pero ella aclaró este lunes en Los Ángeles de la mañana que todo fue responsabilidad propia.

Ángel de Brito le entrevistó en el ciclo de eltrece y le preguntó si la habían obligado a vestirse así o era algo elegido por ella, que promociona la marca de la prensa desde su perfil de Instagram. "Si decido venir a hablar es justamente para aclarar eso porque la gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta (...). La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes... Y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver", explicó Romina.

Cuando De Brito le comentó que en muchos comentarios la trataban como una 'tonta que no se daba cuenta de que la estaban usando', ella explicó cómo fue que decidió utilizar ese osado look. "Yo no soy ninguna víctima. Mi vestuarista es la que me armó el look. Sí es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé y cuando ví el video pensé '¡Uy, es un montón!'", agregó.

"Yo tenía pezoneras, no estaba en pezones. Parece porque tengo 'un circulito', pero en realidad son pezoneras. Lo que a mí me jodió más es que se me veía todo el contorno, pero fue un tema de iluminación", concluyó la presentadora.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Angel de BritoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit