ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, la diosa que sueña con ser princesa de Dubai: "Vine por la invitación de un príncipe amigo a probar su nuevo yate, ¡la estoy pasando increíble!"

La ex GH habló con Ciudad.com respecto de su repentino viaje al emirato, y aseguró: "Me quedaré el tiempo que Dios quiera".

04 de diciembre 2016, 10:00hs
Romina Malaspina, una diosa argentina en Dubai. (Foto: Instagram)
Romina Malaspina, una diosa argentina en Dubai. (Foto: Instagram)

El domingo 27 de noviembre Romina Malaspina (22) fue al aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a cumplir el sueño de su vida, el de ser la princesa de un cuento de hadas. Y tras un día dentro de un avión, llegó a Dubai. Fueron varias las postales que la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió en su cuenta de Instagram, donde como de costumbre, desató pasiones con sus fotos sexies.

“Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡la estoy pasando increíble!”.

En un principio, la rubia le contó a Ciudad.com: "Me tomé unas merecidísimas vacaciones con amigas". Aunque en más tarde se animó a confesar el motivo de su excéntrico viaje: “Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡La estoy pasando increíble!”.

“Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa vive como princesa y muere como princesa”

Así, Malaspina fantaseó con ser parte de la realeza del emirato, y hasta se comparó con la reina de Holanda: “Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa, vive como princesa y muere como princesa”. Es más, cuando se le preguntó por el aspecto y la personalidad del jeque, la exchica Playboy marcó los puntos: “¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!”.

“¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!”.

Al final, Romina se mantuvo misteriosa cuando se intentó averiguar más detalles de su aventura: "No te puedo dar ningún tipo de información por órdenes del jefe de seguridad del príncipe". Lo cierto es que dejó una declaración contundente: "Me quedaré en Dubai el tiempo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit