ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina, la diosa que sueña con ser princesa de Dubai: "Vine por la invitación de un príncipe amigo a probar su nuevo yate, ¡la estoy pasando increíble!"

La ex GH habló con Ciudad.com respecto de su repentino viaje al emirato, y aseguró: "Me quedaré el tiempo que Dios quiera".

04 de diciembre 2016, 10:00hs
Romina Malaspina, una diosa argentina en Dubai. (Foto: Instagram)
Romina Malaspina, una diosa argentina en Dubai. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El domingo 27 de noviembre Romina Malaspina (22) fue al aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a cumplir el sueño de su vida, el de ser la princesa de un cuento de hadas. Y tras un día dentro de un avión, llegó a Dubai. Fueron varias las postales que la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió en su cuenta de Instagram, donde como de costumbre, desató pasiones con sus fotos sexies.

“Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡la estoy pasando increíble!”.

En un principio, la rubia le contó a Ciudad.com: "Me tomé unas merecidísimas vacaciones con amigas". Aunque en más tarde se animó a confesar el motivo de su excéntrico viaje: “Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡La estoy pasando increíble!”.

“Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa vive como princesa y muere como princesa”

Así, Malaspina fantaseó con ser parte de la realeza del emirato, y hasta se comparó con la reina de Holanda: “Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa, vive como princesa y muere como princesa”. Es más, cuando se le preguntó por el aspecto y la personalidad del jeque, la exchica Playboy marcó los puntos: “¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!”.

“¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!”.

Al final, Romina se mantuvo misteriosa cuando se intentó averiguar más detalles de su aventura: "No te puedo dar ningún tipo de información por órdenes del jefe de seguridad del príncipe". Lo cierto es que dejó una declaración contundente: "Me quedaré en Dubai el tiempo que Dios quiera". 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit