ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Malaspina compartió el resultado de su test de coronavirus: "Me dio negativo pero mantengo el aislamiento"

La conductora, que había asistido a PH, Podemos hablar antes de que el test de Andy Kusnetzoff diera positivo, contó qué hará.

16 de julio 2020, 08:58hs
A Romina el test de coronavirus le dio negativo.
A Romina el test de coronavirus le dio negativo.
Seguinos en Google

Cuando Andy Kusnetzoff se hizo el test de coronavirus y le dio positivo, llamó a cada uno de los invitados que asistieron a la última emisión de PH, Podemos hablar (telefe). Entre ellos, a Romina Malaspina.

Luego de que Christophe Krywonis, quien también fue al ciclo, contara que no se realizará el hisopado, Romina informó que ella sí quería sacarse la duda y que se realizó el test. Con el resultado en mano, la conductora de Canal 26 les llevó tranquilidad a sus seguidores.

"Mi test de Covid-19 dio negativo. De todas maneras, voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo".

"Mi test de Covid-19 dio negativo", expresó a través de Twitter. Sin embargo, hizo una contundente aclaración: "De todas maneras, voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo".

Mi test dio negativo de COVID-19.
De todas maneras voy a mantener el aislamiento hasta tener los resultados del hisopado completo.

— Romina Malaspina (@romimalaspina7) July 15, 2020

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Romina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit