ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina de Gran Hermano reveló qué hacía con Francisco Delgado debajo de las sábanas: "Nos dábamos besitos en la boquita"

La hermanita contó los mimos hot que se dio con el ganador del reality, pero al final terminó pasando un "momento de calor".

08 de octubre 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Más allá de haber sido el ganador del juego, Francisco Delgado fue uno de los galanes indiscutidos que tuvo Gran Hermano 2015. A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló que podrían haber tenido sexo.

"¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora. "Nos dábamos besitos en la boquita", afirmó la joven que no puedo evitar ponerse coloradísima al responder.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. "¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora.  "Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita", afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse coloradísima. "Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220", se justificó con un chiste y sonriente.

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue "conociendo" con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit