ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina de Gran Hermano reveló qué hacía con Francisco Delgado debajo de las sábanas: "Nos dábamos besitos en la boquita"

La hermanita contó los mimos hot que se dio con el ganador del reality, pero al final terminó pasando un "momento de calor".

08 de octubre 2015, 22:03hs
Video Placeholder

Más allá de haber sido el ganador del juego, Francisco Delgado fue uno de los galanes indiscutidos que tuvo Gran Hermano 2015. A nadie le llamó la atención cuando dentro de la casa tuvo una relación muy cercana con Romina Malaspina, la diosa marplatense con la que compartió mimos, besos e incluso se especuló que podrían haber tenido sexo.

"¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora. "Nos dábamos besitos en la boquita", afirmó la joven que no puedo evitar ponerse coloradísima al responder.

Finalizado el reality, Pamela David en El Debate quiso saber si la abstinencia sexual los llevó a tener acción. "¿Qué pasó debajo de las sábanas?", indagó la conductora.  "Nos dábamos besitos. ¿Dónde? En la boquita", afirmó la joven, que no pudo evitar ponerse coloradísima. "Fui a la cama solar y hay un aparato con trifásica 220", se justificó con un chiste y sonriente.

Y aunque la rubia descartó la posibilidad de tener un nuevo acercamiento con el modelo, contó que se sigue "conociendo" con Eloy Lanzelotta, otro de los hermanitos que surgieron de esta temporada.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Francisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit