ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani sorprendió al contar con humor a qué huele Luciano Castro: "Huele a agua mineral"

La actriz, que fue compañera del galán en Herederos de una venganza, respondió las preguntas de Jey Mammon.

16 de septiembre 2020, 14:53hs
Video Placeholder
Romina Gaetani contó a qué huele Luciano Castro
Seguinos en Google

Divertida y súper relajada, Romina Gaetani habló de todo con Jey Mammon en Estelita en Casa por América.

En un momento de la nota, el conductor, interpretando a su famoso personaje, le preguntó por Luciano Castro, excompañero de Romina en la novela Herederos de una venganza.

Pero la consulta fue, al menos, insólita: “¿A qué huele Luciano?”, indagó sobre el galán, considerado uno de los hombres más sexies del país.

Romina, sobre Luciano: “Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!”

La pregunta despertó las carcajadas de Gaetani, quien de todas formas respondió tentada: “A agua mineral”.

Sorprendido por la respuesta de Romina, Jey repreguntó entre risas: “Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!”.

¡Mirá la divertida revelación de Romina Gaetani sobre Luciano Castro!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Romina GaetaniLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit