ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reveló por qué se había alejado de la actuación: "El gran parate fue cuando me metí con la música"

La artista se mostró feliz por formar parte de la nueva ficción de Polka para eltrece después de contar por qué había puesto en pausa su carrera actoral.

17 de mayo 2021, 08:14hs
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
Seguinos en Google

Tan ansiosa como entusiasmada por el debut de La 1-5/18, Somos uno, la nueva ficción de Polka para eltrece, Romina Gaetani se mostró agradecida por formar parte de la historia. Y remarcó que en un contexto tan difícil para todos por la pandemia, poder trabajar de lo que ama es un privilegio.

“La verdad es que el hecho de llamarme para hacer una ficción en pandemia es un montón. Tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, explicó en diálogo con La Nación, súper feliz.

Entonces, reveló por qué se había alejado de la actuación durante varios años. “El gran parate fue cuando me metí con la música al cien por ciento. Paré unos años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”, contó.

Aunque fue muy feliz teniendo su banda La Rayada, la artista reveló que además de actuar hoy por hoy disfruta de su carrera como solista. "Estoy haciendo temas yo sola y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía algunas cosas maquetadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos... También a gente que admiro, sin conocer, para mostrarles mi trabajo... Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letra, melodía y estoy en la producción”, cerró, contenta.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Romina GaetaniLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit