ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reveló por qué se había alejado de la actuación: "El gran parate fue cuando me metí con la música"

La artista se mostró feliz por formar parte de la nueva ficción de Polka para eltrece después de contar por qué había puesto en pausa su carrera actoral.

17 de mayo 2021, 08:14hs
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
Seguinos en Google

Tan ansiosa como entusiasmada por el debut de La 1-5/18, Somos uno, la nueva ficción de Polka para eltrece, Romina Gaetani se mostró agradecida por formar parte de la historia. Y remarcó que en un contexto tan difícil para todos por la pandemia, poder trabajar de lo que ama es un privilegio.

“La verdad es que el hecho de llamarme para hacer una ficción en pandemia es un montón. Tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, explicó en diálogo con La Nación, súper feliz.

Entonces, reveló por qué se había alejado de la actuación durante varios años. “El gran parate fue cuando me metí con la música al cien por ciento. Paré unos años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”, contó.

Aunque fue muy feliz teniendo su banda La Rayada, la artista reveló que además de actuar hoy por hoy disfruta de su carrera como solista. "Estoy haciendo temas yo sola y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía algunas cosas maquetadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos... También a gente que admiro, sin conocer, para mostrarles mi trabajo... Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letra, melodía y estoy en la producción”, cerró, contenta.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Romina GaetaniLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit