ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reveló por qué se había alejado de la actuación: "El gran parate fue cuando me metí con la música"

La artista se mostró feliz por formar parte de la nueva ficción de Polka para eltrece después de contar por qué había puesto en pausa su carrera actoral.

17 de mayo 2021, 08:14hs
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan ansiosa como entusiasmada por el debut de La 1-5/18, Somos uno, la nueva ficción de Polka para eltrece, Romina Gaetani se mostró agradecida por formar parte de la historia. Y remarcó que en un contexto tan difícil para todos por la pandemia, poder trabajar de lo que ama es un privilegio.

“La verdad es que el hecho de llamarme para hacer una ficción en pandemia es un montón. Tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, explicó en diálogo con La Nación, súper feliz.

Entonces, reveló por qué se había alejado de la actuación durante varios años. “El gran parate fue cuando me metí con la música al cien por ciento. Paré unos años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”, contó.

Aunque fue muy feliz teniendo su banda La Rayada, la artista reveló que además de actuar hoy por hoy disfruta de su carrera como solista. "Estoy haciendo temas yo sola y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía algunas cosas maquetadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos... También a gente que admiro, sin conocer, para mostrarles mi trabajo... Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letra, melodía y estoy en la producción”, cerró, contenta.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Romina GaetaniLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit