Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Gaetani reveló por qué se había alejado de la actuación: "El gran parate fue cuando me metí con la música"

La artista se mostró feliz por formar parte de la nueva ficción de Polka para eltrece después de contar por qué había puesto en pausa su carrera actoral.

¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?

Tan ansiosa como entusiasmada por el debut de La 1-5/18Somos uno, la nueva ficción de Polka para eltreceRomina Gaetani se mostró agradecida por formar parte de la historia. Y remarcó que en un contexto tan difícil para todos por la pandemia, poder trabajar de lo que ama es un privilegio.

“La verdad es que el hecho de llamarme para hacer una ficción en pandemia es un montón. Tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, explicó en diálogo con La Nación, súper feliz.

Entonces, reveló por qué se había alejado de la actuación durante varios años. “El gran parate fue cuando me metí con la música al cien por ciento. Paré unos años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”, contó.

Aunque fue muy feliz teniendo su banda La Rayada, la artista reveló que además de actuar hoy por hoy disfruta de su carrera como solista. "Estoy haciendo temas yo sola y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía algunas cosas maquetadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos... También a gente que admiro, sin conocer, para mostrarles mi trabajo... Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letra, melodía y estoy en la producción”, cerró, contenta.