ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani reveló por qué se había alejado de la actuación: "El gran parate fue cuando me metí con la música"

La artista se mostró feliz por formar parte de la nueva ficción de Polka para eltrece después de contar por qué había puesto en pausa su carrera actoral.

17 de mayo 2021, 08:14hs
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
¿Por qué Romina se había alejado de la actuación?
Seguinos en

Tan ansiosa como entusiasmada por el debut de La 1-5/18, Somos uno, la nueva ficción de Polka para eltrece, Romina Gaetani se mostró agradecida por formar parte de la historia. Y remarcó que en un contexto tan difícil para todos por la pandemia, poder trabajar de lo que ama es un privilegio.

“La verdad es que el hecho de llamarme para hacer una ficción en pandemia es un montón. Tengo que agradecer desde que me levanto hasta que me acuesto”, explicó en diálogo con La Nación, súper feliz.

Entonces, reveló por qué se había alejado de la actuación durante varios años. “El gran parate fue cuando me metí con la música al cien por ciento. Paré unos años porque me di cuenta de que había vida aparte de un estudio de grabación”, contó.

Aunque fue muy feliz teniendo su banda La Rayada, la artista reveló que además de actuar hoy por hoy disfruta de su carrera como solista. "Estoy haciendo temas yo sola y estoy feliz. Escribí en pandemia, ya tenía algunas cosas maquetadas y empecé a llamar a amigos y amigas músicos... También a gente que admiro, sin conocer, para mostrarles mi trabajo... Ya estoy produciendo la segunda canción y filmando videos. Hago letra, melodía y estoy en la producción”, cerró, contenta.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Romina GaetaniLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit