ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini: "Los problemas los tuve con su marido"

La actriz hizo referencia a los dichos de la esposa de Facundo Arana, quien saltó en su defensa.

06 de enero 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Romina Gaetani apuntó contra María Susini después de sus dichos a favor de Facundo Arana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini, quien aseguró que “son problemas de ella, Facu no tiene nada que ver”.

“Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido”, dijo.

Luego, reflexionó indignada: “¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.

“Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo”, siguió al respecto la actriz sobre el conflicto con el actor.

“Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”, sentenció Romina.

ROMINA GAETANI, TAJANTE CON MARÍA SUSINI

Romina Gaetani se mostró indignada con María Susini luego de que le pidiera que no se metiera más con Facundo Arana.

“María dijo que tenés que acomodar tu cerebro”, le informaron a la actriz desde Socios del Espectáculo, y ella respondió: “No sé qué quiso decir con eso”.

“Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?”, reflexionó tajante Gaetani.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Romina GaetaniMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit