ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini: "Los problemas los tuve con su marido"

La actriz hizo referencia a los dichos de la esposa de Facundo Arana, quien saltó en su defensa.

06 de enero 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Romina Gaetani apuntó contra María Susini después de sus dichos a favor de Facundo Arana
Seguinos en

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini, quien aseguró que “son problemas de ella, Facu no tiene nada que ver”.

“Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido”, dijo.

Luego, reflexionó indignada: “¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.

“Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo”, siguió al respecto la actriz sobre el conflicto con el actor.

“Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”, sentenció Romina.

ROMINA GAETANI, TAJANTE CON MARÍA SUSINI

Romina Gaetani se mostró indignada con María Susini luego de que le pidiera que no se metiera más con Facundo Arana.

“María dijo que tenés que acomodar tu cerebro”, le informaron a la actriz desde Socios del Espectáculo, y ella respondió: “No sé qué quiso decir con eso”.

“Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?”, reflexionó tajante Gaetani.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Romina GaetaniMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit