ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini: "Los problemas los tuve con su marido"

La actriz hizo referencia a los dichos de la esposa de Facundo Arana, quien saltó en su defensa.

06 de enero 2023, 14:16hs
Video Placeholder
Romina Gaetani apuntó contra María Susini después de sus dichos a favor de Facundo Arana
Seguinos en Google

En diálogo con Socios del Espectáculo, Romina Gaetani le respondió contundente a María Susini, quien aseguró que “son problemas de ella, Facu no tiene nada que ver”.

“Creo que quizás no me expresé bien en el móvil anterior con Socios, en ningún momento le pediría empatía a ella cuando tuve un inconveniente con su marido”, dijo.

Luego, reflexionó indignada: “¿Por qué siempre ponemos a discutir a las mujeres entre ellas, y por qué no le ponen el micrófono a ellos?”.

“Yo nunca salí a hablar de esto porque nunca me dolió lo que sucedió con Facundo”, siguió al respecto la actriz sobre el conflicto con el actor.

“Con la insistencia de las preguntas sobre el posteo, ahí dije una verdad que sucedió acá mismo en Carlos Paz en una fiesta con palabras desagradables que él me dijo al oído. Eso sí lo sentí violento”, sentenció Romina.

ROMINA GAETANI, TAJANTE CON MARÍA SUSINI

Romina Gaetani se mostró indignada con María Susini luego de que le pidiera que no se metiera más con Facundo Arana.

“María dijo que tenés que acomodar tu cerebro”, le informaron a la actriz desde Socios del Espectáculo, y ella respondió: “No sé qué quiso decir con eso”.

“Es como si vos me dijeras ‘la pasé mal con este tipo’ y yo a vos te diga ‘pero pará, vos no estás muy bien de la cabeza, ¿es verdad lo que estás diciendo?’ ¿entonces todas tenemos un problema psiquiátrico?”, reflexionó tajante Gaetani.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina GaetaniMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit