ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"

La actriz se refirió a su romance de 7 años con el músico y protagonizó una sensual producción para la revista Gente.

12 de mayo 2018, 10:00hs
Seguinos en Google

Son compañeros de vida y juntos además forman parte de La Rayada, banda en la que ella pone su voz y composiciones. Romina Gaetani (40) y Oscar "Osky" Righi (53) llevan una relación de 7 años que día a día sigue creciendo.

"Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’. Es… una bomba de tiempo. Y es una clase de hombre para mí. Bomba porque está en un proceso creativo casi las 24 horas del día".

Entrevistada por la revista Gente, donde además realizó una producción de fotos, la actriz dio una muy particular definición sobre cómo es el vínculo que la une con el exguitarrista de Bersuit Vergarabat. “Voy a decir una frase ‘bersuitera’: ‘del éxtasis a la agonía’. Es… una bomba de tiempo. Y es una clase de hombre para mí. Bomba porque está en un proceso creativo casi las 24 horas del día, con sus 56 años de rock, y yo metiéndome en ese mundo bastante machista. Fue bastante fuerte. Es maravilloso trabajar con él. Y convivir es como… ¡dinamita!”, aseguró.

Además, Romina contó por qué hoy sus prioridades están lejos del casamiento o de tener hijos en lo inmediato: “Somos varias las de 40 que no se casaron ni tuvieron hijos… No sé… Nunca pensé en casarme. En tener hijos, sí. Soy consciente de que siempre prioricé el trabajo y no se dio. Pero hoy es algo que me pregunto. Siento que me gustaría pasar por ese proceso de la maternidad. Muchas amigan me dicen que no debería dejar de vivirlo. Y si te lo digo con esta sonrisa, mi niña interior debe decir ‘dale’”, confesó.

Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"
Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"
Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"
Romina Gaetani y la particular definición sobre su romance con Osky Righi: "En una frase ‘bersuitera’, es del éxtasis a la agonía"

Fotos: Revista Gente

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista
  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit