ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y la maternidad: "Si no sucedió es porque no quise. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto"

En pareja con el músico Oscar Righi, la actriz se refirió a las versiones de dulce espera y dejó en claro por qué aún no fue madre.

17 de mayo 2017, 13:21hs
Romina Gaetani habló de la maternidad (Foto: La Nación y Ciudad)
Romina Gaetani habló de la maternidad (Foto: La Nación y Ciudad)

Lejos de la pantalla chica y a dos meses de haberse bajado el telón de La Momia, Romina Gaetani (40) enfocó sus energías en el cine y en su carrera musical en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja, Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat.  

Sin embargo, su paso por el teatro hizo que la actriz esté en el centro de algunas polémicas: a principio de marzo se dijo que Romina mantuvo una acalorada pelea con Adrián Navarro, que tenía "aires de diva" y hasta que estaba embarazada. Y ella se ocupó de aclarar los tantos. 

"Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise".

"No hubo pelea ni se levanta la obra.… Me parece demodé que la prensa y los programas de espectáculos se basen en la agresión para poder vender. Más en los tiempos en los que vivimos, en donde la mujer es un tema de agenda a nivel social en el mundo por problemas de bulimia, anorexia y maltrato de género. ¡¿Que a mí se me esté acusando de embarazo porque tengo 5 kilos de más?! Yo no tengo ningún problema en decir que tengo 5 kilos de más. No dejo de sentirme una mujer bella, interesante e inteligente por eso", le decía Gaetani a Ciudad tras ser consultada por el tema. 

Esquiva a los escándalos mediáticos, Romina le dio una entrevista a la revista Gente, en la que profundizó sobre los motivos por los que aún no fue madre tras afrontar rumores de dulce espera a lo largo de su carrera. 

"Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene".

"Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. Trabajamos y vivimos juntos. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise. Ya lo resolví en terapia. Porque siempre deseé ser madre, pero nunca tuve parejas muy duraderas. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto, ni tampoco formar pareja... Soy sincera conmigo misma. Me gusta estar en familia. La mía fue modelo. Tengo el patrón. Si mi marido se va afuera, dejo todo y me voy con él. Si no sucedió es porque no quise", aseguró la actriz.  

Luego, la periodista ahondó: "¿Es decir que no es un plan a corto plazo?”. Y Gaetani fue contundente con su respuesta: "Ni idea. Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene".

Leé también

La reacción de Romina Gaetani cuando le preguntaron por su maternidad

Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Mirá qué respondió cuando le preguntaron si quería ser mamá

Romina Gaetani, tras la versión de conflicto con Adrián Navarro y levantamiento de La Momia

Romina Gaetani, tras la versión de conflicto con Adrián Navarro y levantamiento de La Momia: "No hubo pelea ni se levanta la obra. Es una pena que este ataque afecte el trabajo de tantas personas"

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit