ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y la maternidad: "Si no sucedió es porque no quise. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto"

En pareja con el músico Oscar Righi, la actriz se refirió a las versiones de dulce espera y dejó en claro por qué aún no fue madre.

17 de mayo 2017, 13:21hs
Romina Gaetani habló de la maternidad (Foto: La Nación y Ciudad)
Romina Gaetani habló de la maternidad (Foto: La Nación y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica y a dos meses de haberse bajado el telón de La Momia, Romina Gaetani (40) enfocó sus energías en el cine y en su carrera musical en La Rayada, banda en la que comparte trabajo con su pareja, Oscar "Oski" Righi (53), exguitarrista de Bersuit Vergarabat.  

Sin embargo, su paso por el teatro hizo que la actriz esté en el centro de algunas polémicas: a principio de marzo se dijo que Romina mantuvo una acalorada pelea con Adrián Navarro, que tenía "aires de diva" y hasta que estaba embarazada. Y ella se ocupó de aclarar los tantos. 

"Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise".

"No hubo pelea ni se levanta la obra.… Me parece demodé que la prensa y los programas de espectáculos se basen en la agresión para poder vender. Más en los tiempos en los que vivimos, en donde la mujer es un tema de agenda a nivel social en el mundo por problemas de bulimia, anorexia y maltrato de género. ¡¿Que a mí se me esté acusando de embarazo porque tengo 5 kilos de más?! Yo no tengo ningún problema en decir que tengo 5 kilos de más. No dejo de sentirme una mujer bella, interesante e inteligente por eso", le decía Gaetani a Ciudad tras ser consultada por el tema. 

Esquiva a los escándalos mediáticos, Romina le dio una entrevista a la revista Gente, en la que profundizó sobre los motivos por los que aún no fue madre tras afrontar rumores de dulce espera a lo largo de su carrera. 

"Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene".

"Oski es mi relación más larga. Nunca había pasado los dos años. Trabajamos y vivimos juntos. ¿Si en mis planes hay hijos? Sí. Pero si no llegaron hasta ahora es porque no quise. Ya lo resolví en terapia. Porque siempre deseé ser madre, pero nunca tuve parejas muy duraderas. Con el tiempo me di cuenta de que tal vez no lo deseaba tanto, ni tampoco formar pareja... Soy sincera conmigo misma. Me gusta estar en familia. La mía fue modelo. Tengo el patrón. Si mi marido se va afuera, dejo todo y me voy con él. Si no sucedió es porque no quise", aseguró la actriz.  

Luego, la periodista ahondó: "¿Es decir que no es un plan a corto plazo?”. Y Gaetani fue contundente con su respuesta: "Ni idea. Si todavía me estoy cuidando es porque no quiero. Ahora pienso disfrutar de La Rayada y de esta nueva peli que se viene".

Leé también

La reacción de Romina Gaetani cuando le preguntaron por su maternidad

Romina Gaetani, ¿embarazada de 8 semanas? Mirá qué respondió cuando le preguntaron si quería ser mamá

Romina Gaetani, tras la versión de conflicto con Adrián Navarro y levantamiento de La Momia

Romina Gaetani, tras la versión de conflicto con Adrián Navarro y levantamiento de La Momia: "No hubo pelea ni se levanta la obra. Es una pena que este ataque afecte el trabajo de tantas personas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit