ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

La actriz de Perfectos Desconocidos aclaró que está soltera, pero que su ex sigue produciéndole sus canciones.

15 de enero 2020, 11:56hs
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Seguinos en Google

Desde Carlos Paz, en donde Romina Gaetani protagoniza la obra teatral Perfectos Desconocidos, contó que está viviendo una excelente etapa tanto a nivel personal como profesional. Está soltera, después de siete años en pareja se separó de Osky Righi, exintegrante de Bersuit Vergarabat.

Sin embargo, siguen estando en contacto. "Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos", explicó en diálogo con la revista Pronto.

"Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos".

Aclaró que, en general, siempre mantuvo una amistad con sus exparejas. "Este también es el caso. Nunca tuve la necesidad de llegar a la separación, porque todo llegó a estar muy mal. Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado", agregó. Además, remarcó que siempre hace lo posible por cortar "en buenos términos".

"Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado".

Por ahora, Romina está enfocada únicamente en el trabajo y en divertirse con sus compañeros de elenco; no tiene ganas de tener citas. "Estoy soltera y bien así. Después de siete años, hay que respetar el duelo y darle a todo su momento", concluyó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit