ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

La actriz de Perfectos Desconocidos aclaró que está soltera, pero que su ex sigue produciéndole sus canciones.

15 de enero 2020, 11:56hs
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Seguinos en Google

Desde Carlos Paz, en donde Romina Gaetani protagoniza la obra teatral Perfectos Desconocidos, contó que está viviendo una excelente etapa tanto a nivel personal como profesional. Está soltera, después de siete años en pareja se separó de Osky Righi, exintegrante de Bersuit Vergarabat.

Sin embargo, siguen estando en contacto. "Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos", explicó en diálogo con la revista Pronto.

"Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos".

Aclaró que, en general, siempre mantuvo una amistad con sus exparejas. "Este también es el caso. Nunca tuve la necesidad de llegar a la separación, porque todo llegó a estar muy mal. Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado", agregó. Además, remarcó que siempre hace lo posible por cortar "en buenos términos".

"Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado".

Por ahora, Romina está enfocada únicamente en el trabajo y en divertirse con sus compañeros de elenco; no tiene ganas de tener citas. "Estoy soltera y bien así. Después de siete años, hay que respetar el duelo y darle a todo su momento", concluyó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit