ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

La actriz de Perfectos Desconocidos aclaró que está soltera, pero que su ex sigue produciéndole sus canciones.

15 de enero 2020, 11:56hs
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Romina sigue trabajando con su ex, Osky.
Seguinos en Google

Desde Carlos Paz, en donde Romina Gaetani protagoniza la obra teatral Perfectos Desconocidos, contó que está viviendo una excelente etapa tanto a nivel personal como profesional. Está soltera, después de siete años en pareja se separó de Osky Righi, exintegrante de Bersuit Vergarabat.

Sin embargo, siguen estando en contacto. "Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos", explicó en diálogo con la revista Pronto.

"Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos".

Aclaró que, en general, siempre mantuvo una amistad con sus exparejas. "Este también es el caso. Nunca tuve la necesidad de llegar a la separación, porque todo llegó a estar muy mal. Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado", agregó. Además, remarcó que siempre hace lo posible por cortar "en buenos términos".

"Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado".

Por ahora, Romina está enfocada únicamente en el trabajo y en divertirse con sus compañeros de elenco; no tiene ganas de tener citas. "Estoy soltera y bien así. Después de siete años, hay que respetar el duelo y darle a todo su momento", concluyó.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit