ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, fulminó a María Susini por defender a Facundo Arana: "Que salga a hablar él si tiene testículos"

En Socios del espectáculo, la actriz habló sobre el conflicto que tuvo con su excompañero algunos meses atrás.

04 de enero 2023, 21:42hs
Video Placeholder
Romina Gaetani apuntó contra María Susini por la defensa que hizo de Facundo Arana
Seguinos en Google

Romina Gaetani habló en exclusiva con los Socios del espectáculo para promocionar su nueva obra en Carlos Paz, y Mariana Brey aprovechó para preguntarle cómo quedó su disputa con Facundo Arana, tras la tensa situación que culminó en una reunión con abogados en julio.

“No me lo volví a encontrar. Me gustaría volverlo a cruzar, sin abogados en el medio”, dijo Romina, y calificó a la reunión como “un chino” y que prefiere quedarse “con lo bueno” de su parte en el asunto.

“En el programa de De Brito no lo dije desde el enojo”, dijo Romina, que más tarde recordó que la reunión “no fue muy fructífera, aunque calmó las aguas”, y especificó que no le cierra las puertas a una nueva colaboración con su colega.

“Si vos me preguntás si volvería a trabajar con Facundo, yo te digo que sí, porque cuando veo que cuando una pareja protagónica tiene chispa y traspasa la pantalla, digo ‘bajemos los egos’. Yo soy una persona que levanta el teléfono siempre, y le dije al final de la reunión que nos sentemos a tomar un café”, agregó la actriz.

ROMINA GAETANI APUNTÓ CONTRA MARÍA SUSINI, POR SU DEFENSA SOSTENIDA DE FACUNDO ARANA

Finalmente, la actriz apuntó directamente contra María Susini por su rol dentro de la polémica con Arana. “Yo entiendo que una esposa quede herida, pero si yo, mujer, escucho que una mujer dice que mi hermano la hizo sentir mal, lo agarro”, dijo Romina.

“Primero que no salgo como mujer a defender a mi hermano. Que él tenga los testículos bien puestos y que salga a hablar él. Hay algo que veo muy de moda y es que los abogados ponen a las mujeres de las personas acusadas a hablar”, agregó Gaetani.

“¡No, chicas! ¡No aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar! Y después, algo que rescato, es que si tuviste un problema con un hombre del que creen que viene después de Dios, no pueden saltar a decir ‘este chabón es divino’ porque el mundo de ella es totalmente distinto al que yo puedo haber vivido con ese hombre”, remarcó.

“Cuando una mujer salta, tenés que hacer mutis por el foro aunque te parezca que es Dios”, cerró Romina, que puso el énfasis en la empatía que debe existir entre las mujeres.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo AranaMaría SusiniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit