ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

La actriz se refirió a la publicación que hizo el actor, hablando de ella, y ¿le dedicó filosas indirectas?

03 de diciembre 2019, 10:29hs
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana

A mediados de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que dio mucho para hablar. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor, ante el lanzamiento de la canción De una obsesión, de quien fue su compañera en Noche & Día, en 2015.

Tras dejar asomar un supuesto pasado tormentoso de Gaetani, el tiempo pasó y Romina también hizo sugerentes declaraciones sobre el actor en Todos Juntos por CNN Radio. "¿Hablaste con Facundo después de lo que te puso?, le preguntó Guido Záffora a la actriz, que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y ella respondió: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar con él, pero lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y a veces no hace falta levantar el tubo, no me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja".

"Se fue de boca; pero eso habla más de él que de mí".

Sin dejar en claro si le molestó con Arana, Gaetani amplió y ¿le dio un indirecto palito? "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

"Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Luego de remarcar con su tono de voz la frase "lo conozco", la actriz señaló: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Leé también

Romina Gaetani y el polémico posteo de Facundo Arana sobre ella

La reacción de Romina Gaetani al llamativo posteo de Arana sobre ella: "Es Facundo, no tengo más que decir"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit