ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

La actriz se refirió a la publicación que hizo el actor, hablando de ella, y ¿le dedicó filosas indirectas?

03 de diciembre 2019, 10:29hs
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que dio mucho para hablar. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor, ante el lanzamiento de la canción De una obsesión, de quien fue su compañera en Noche & Día, en 2015.

Tras dejar asomar un supuesto pasado tormentoso de Gaetani, el tiempo pasó y Romina también hizo sugerentes declaraciones sobre el actor en Todos Juntos por CNN Radio. "¿Hablaste con Facundo después de lo que te puso?, le preguntó Guido Záffora a la actriz, que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y ella respondió: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar con él, pero lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y a veces no hace falta levantar el tubo, no me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja".

"Se fue de boca; pero eso habla más de él que de mí".

Sin dejar en claro si le molestó con Arana, Gaetani amplió y ¿le dio un indirecto palito? "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

"Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Luego de remarcar con su tono de voz la frase "lo conozco", la actriz señaló: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Leé también

Romina Gaetani y el polémico posteo de Facundo Arana sobre ella

La reacción de Romina Gaetani al llamativo posteo de Arana sobre ella: "Es Facundo, no tengo más que decir"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit