ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

La actriz se refirió a la publicación que hizo el actor, hablando de ella, y ¿le dedicó filosas indirectas?

03 de diciembre 2019, 10:29hs
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que dio mucho para hablar. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor, ante el lanzamiento de la canción De una obsesión, de quien fue su compañera en Noche & Día, en 2015.

Tras dejar asomar un supuesto pasado tormentoso de Gaetani, el tiempo pasó y Romina también hizo sugerentes declaraciones sobre el actor en Todos Juntos por CNN Radio. "¿Hablaste con Facundo después de lo que te puso?, le preguntó Guido Záffora a la actriz, que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y ella respondió: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar con él, pero lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y a veces no hace falta levantar el tubo, no me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja".

"Se fue de boca; pero eso habla más de él que de mí".

Sin dejar en claro si le molestó con Arana, Gaetani amplió y ¿le dio un indirecto palito? "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

"Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Luego de remarcar con su tono de voz la frase "lo conozco", la actriz señaló: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Leé también

Romina Gaetani y el polémico posteo de Facundo Arana sobre ella

La reacción de Romina Gaetani al llamativo posteo de Arana sobre ella: "Es Facundo, no tengo más que decir"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias
  • Rosalía en el Movistar Arena este martes 4: cómo llegar, qué no se puede ingresar y el posible setlist de los shows
  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit