ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

La actriz se refirió a la publicación que hizo el actor, hablando de ella, y ¿le dedicó filosas indirectas?

03 de diciembre 2019, 10:29hs
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que dio mucho para hablar. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor, ante el lanzamiento de la canción De una obsesión, de quien fue su compañera en Noche & Día, en 2015.

Tras dejar asomar un supuesto pasado tormentoso de Gaetani, el tiempo pasó y Romina también hizo sugerentes declaraciones sobre el actor en Todos Juntos por CNN Radio. "¿Hablaste con Facundo después de lo que te puso?, le preguntó Guido Záffora a la actriz, que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y ella respondió: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar con él, pero lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y a veces no hace falta levantar el tubo, no me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja".

"Se fue de boca; pero eso habla más de él que de mí".

Sin dejar en claro si le molestó con Arana, Gaetani amplió y ¿le dio un indirecto palito? "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

"Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Luego de remarcar con su tono de voz la frase "lo conozco", la actriz señaló: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Leé también

Romina Gaetani y el polémico posteo de Facundo Arana sobre ella

La reacción de Romina Gaetani al llamativo posteo de Arana sobre ella: "Es Facundo, no tengo más que decir"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit