ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y el duro posteo de Facundo Arana asegurando que temió que muriera: "Se fue de boca, pero..."

La actriz se refirió a la publicación que hizo el actor, hablando de ella, y ¿le dedicó filosas indirectas?

03 de diciembre 2019, 10:29hs
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Romina Gaetani habló del polémico posteo de Facundo Arana
Seguinos en Google

A mediados de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que dio mucho para hablar. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor, ante el lanzamiento de la canción De una obsesión, de quien fue su compañera en Noche & Día, en 2015.

Tras dejar asomar un supuesto pasado tormentoso de Gaetani, el tiempo pasó y Romina también hizo sugerentes declaraciones sobre el actor en Todos Juntos por CNN Radio. "¿Hablaste con Facundo después de lo que te puso?, le preguntó Guido Záffora a la actriz, que este verano hará temporada en Villa Carlos Paz. Y ella respondió: "Habría que preguntarle a Facundo qué quiso decir, no volví a hablar con él, pero lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y a veces no hace falta levantar el tubo, no me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja".

"Se fue de boca; pero eso habla más de él que de mí".

Sin dejar en claro si le molestó con Arana, Gaetani amplió y ¿le dio un indirecto palito? "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Con Facu nos conocemos, hemos tenido muy buenas conversaciones. Él sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó. Podría volver a laburar perfecto con él.... A Facundo lo conozco. Por eso no me siento ofendida, por eso lo tomo como de quien viene".

"Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Luego de remarcar con su tono de voz la frase "lo conozco", la actriz señaló: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena, desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".

Leé también

Romina Gaetani y el polémico posteo de Facundo Arana sobre ella

La reacción de Romina Gaetani al llamativo posteo de Arana sobre ella: "Es Facundo, no tengo más que decir"

Facundo Arana y Romina Gaetani

Dramático mensaje de Facundo Arana sobre Romina Gaetani: "Pensé que se iba a morir"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Romina GaetaniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit