ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani debutó como cantante junto a su novio rockero

La bella actriz formó la banda La Rayada con Oscar Righi, guitarrista de Bersuit Vergarabat. Las fotos.

21 de diciembre 2015, 11:25hs
Romina Gaetani debutó como cantante junto a su novio rockero
Seguinos en Google

Tras bajarse de la tira Noche & Día por problemas de salud, Romina Gaetani decidió tomarse un respiro de la pantalla chica y apostar por nuevos proyectos. En pareja con el rockero Oscar Righi desde fines de 2012, la bella morocha incursionó en el mundo de la música junto al eximio guitarrista de Bersuit Vergarabat.

Romina y Osky formaron la banda La Rayada y, luego de grabar su primer disco en Los Ángeles, debutaron en el escenario. En la noche del domingo, la actriz presentó los primeros temas del conjunto en el boliche The Roxy, del coqueto barrio de Palermo Hollywood.

Gaetani desplegó toda su sensualidad arriba del escenario con un look bien rockero: calzas negras, remera a tono con la estampa de un esqueleto y un profundo sideboob.

Su madre, María, y decenas de fans se acercaron hasta el lugar para brindarle a Romina su apoyo incondicional. Gaetani desplegó toda su sensualidad arriba del escenario con un look bien rockero: calzas negras, remera a tono con la estampa de un esqueleto y un profundo sideboob.

Al finalizar el show, la actriz recibió varios regalos de su club de fans y firmó remeras con el nombre de banda. Emocionada hasta las lágrimas, se fundió en un cálido abrazo con su mamá. Luego de las felicitaciones de rigor, Romina se retiró del boliche junto a Osky para continuar la celebración.

¡No te pierdas las fotos del debut como cantante de Romina Gaetani junto a su novio rockero!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit