Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Gaetani contó la extraña actitud de Juan Darthés cuando lo enfrentó: "Quiso hacer una movida sucia"

La actriz reveló cómo fue la tensa charla en un camarín con el actor tras las denuncias de acoso en su contra.

Romina Gaetani habló de su charla frente a frente con Juan Darthés.
Romina Gaetani habló de su charla frente a frente con Juan Darthés.

Romina Gaetani recordó cómo fue el momento en que tomó la firme decisión de hablar frente a frente con Juan Darthés, luego de que se conociera la acusación de Calu Rivero en su contra por acoso.

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez, Romina relató cómo fue el momento en que lo enfrentó en un camarín cuando grababan Simona: “Golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que yo iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando. Porque yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano”.

"Me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que yo iba a salir a dar notas a favor de Calu porque yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano"

“Entonces, mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo. Yo no había sufrido a ese nivel porque en Soy Gitano teníamos muy poco contacto físico. En Soy Gitano hizo un poco de más y no hacía falta. Cuando recriminan por qué las mujeres no cuentan, yo por ejemplo no salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada. Después pensás ‘no voy a parar la escena y generar un quilombo’”.

Cuando Catlina Dlugi le preguntó si Darthés la amenazó, Romina respondió: “No fue una amenaza explícita. Pero quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar porque me pidió que yo saliera a aclarar, quiso poner a gente en el medio y le dije que no, que yo no tenía que salir a aclarar nada. Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas haciéndose el boludo, cosas lamentables y difíciles”.

"Él quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar. Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas haciéndose el bo..."

Al hablar sobre la situación judicial del actor, sobre quien pesa una orden de captura internacional solicitada por la Justicia de Nicaragua a raíz de la denuncia por violación de Thelma Fardin en su contra, Gaetani se sinceró: “Pienso en su familia, eso se me viene a la cabeza. Quiero que se haga Justicia, que no haya más abuso de poder y que si tiene que ir preso, vaya preso. Pero lo primero que se me viene no es un salto de alegría sino que pienso en sus hijos, que conocí, o en su mujer, que me la he cruzado en algún evento”.