ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani confesó con cuántas personas llegó a estar en la intimidad al mismo tiempo: "Estuvo genial"

La actriz cometió un desopilante sincericidio en Estelita en Casa al responder con un disco de Los Beatles.

16 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El desopilante sincericidio de Romina Gaetani sobre su curiosos récord sexual
Seguinos en Google

Copa de vino tinto en mano, Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa. Sin tapujos a la hora de responder de todo y prendiéndose con mucha buena onda a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Desde la tranquilidad de su hogar, que tiene decorada de una forma más que inusual ya que usó la cocina para exhibir los premios que acumula en su carrera artística. El lugar que eligió para sus galardones fue una biblioteca ¡al lado de la heladera!, donde se suele guardar los condimentos, alimentos y elementos de cocción.

En ese clima súper intimista, la conductora estalló de risas antes lanzar un interrogante súper picante: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. Apenas le cayó la ficha de la consulta que había recibido, la expareja de Oscar Righi se descostilló a carcajadas y a duras penas atinó a contestar con la portada de un disco de Los Beatles.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, replicó Estelita. Sin mayores aclaraciones a la pregunta, la conductora indagó: “¿Estuvo bueno el Yellow submarine (N del R: Uno de los discos del grupo británico)?”. Al final, Romina Gaetani le subió la apuesta a Jey Mammon y remató: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”.

Leé también

Romina sigue trabajando con su ex, Osky.

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit