ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani confesó con cuántas personas llegó a estar en la intimidad al mismo tiempo: "Estuvo genial"

La actriz cometió un desopilante sincericidio en Estelita en Casa al responder con un disco de Los Beatles.

16 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El desopilante sincericidio de Romina Gaetani sobre su curiosos récord sexual
Seguinos en Google

Copa de vino tinto en mano, Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa. Sin tapujos a la hora de responder de todo y prendiéndose con mucha buena onda a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Desde la tranquilidad de su hogar, que tiene decorada de una forma más que inusual ya que usó la cocina para exhibir los premios que acumula en su carrera artística. El lugar que eligió para sus galardones fue una biblioteca ¡al lado de la heladera!, donde se suele guardar los condimentos, alimentos y elementos de cocción.

En ese clima súper intimista, la conductora estalló de risas antes lanzar un interrogante súper picante: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. Apenas le cayó la ficha de la consulta que había recibido, la expareja de Oscar Righi se descostilló a carcajadas y a duras penas atinó a contestar con la portada de un disco de Los Beatles.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, replicó Estelita. Sin mayores aclaraciones a la pregunta, la conductora indagó: “¿Estuvo bueno el Yellow submarine (N del R: Uno de los discos del grupo británico)?”. Al final, Romina Gaetani le subió la apuesta a Jey Mammon y remató: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”.

Leé también

Romina sigue trabajando con su ex, Osky.

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit