ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani confesó con cuántas personas llegó a estar en la intimidad al mismo tiempo: "Estuvo genial"

La actriz cometió un desopilante sincericidio en Estelita en Casa al responder con un disco de Los Beatles.

16 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El desopilante sincericidio de Romina Gaetani sobre su curiosos récord sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Copa de vino tinto en mano, Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa. Sin tapujos a la hora de responder de todo y prendiéndose con mucha buena onda a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Desde la tranquilidad de su hogar, que tiene decorada de una forma más que inusual ya que usó la cocina para exhibir los premios que acumula en su carrera artística. El lugar que eligió para sus galardones fue una biblioteca ¡al lado de la heladera!, donde se suele guardar los condimentos, alimentos y elementos de cocción.

En ese clima súper intimista, la conductora estalló de risas antes lanzar un interrogante súper picante: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. Apenas le cayó la ficha de la consulta que había recibido, la expareja de Oscar Righi se descostilló a carcajadas y a duras penas atinó a contestar con la portada de un disco de Los Beatles.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, replicó Estelita. Sin mayores aclaraciones a la pregunta, la conductora indagó: “¿Estuvo bueno el Yellow submarine (N del R: Uno de los discos del grupo británico)?”. Al final, Romina Gaetani le subió la apuesta a Jey Mammon y remató: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”.

Leé también

Romina sigue trabajando con su ex, Osky.

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit