ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani confesó con cuántas personas llegó a estar en la intimidad al mismo tiempo: "Estuvo genial"

La actriz cometió un desopilante sincericidio en Estelita en Casa al responder con un disco de Los Beatles.

16 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
El desopilante sincericidio de Romina Gaetani sobre su curiosos récord sexual
Seguinos en Google

Copa de vino tinto en mano, Romina Gaetani (43) se distendió y se dejó llevar en la desopilante entrevista que dio en Estelita en casa. Sin tapujos a la hora de responder de todo y prendiéndose con mucha buena onda a las preguntas incómodas que le hacía Jey Mammon.

Desde la tranquilidad de su hogar, que tiene decorada de una forma más que inusual ya que usó la cocina para exhibir los premios que acumula en su carrera artística. El lugar que eligió para sus galardones fue una biblioteca ¡al lado de la heladera!, donde se suele guardar los condimentos, alimentos y elementos de cocción.

En ese clima súper intimista, la conductora estalló de risas antes lanzar un interrogante súper picante: “¿Cuánto fue el máximo de gente con el que compartiste un espacio sexual?”. Apenas le cayó la ficha de la consulta que había recibido, la expareja de Oscar Righi se descostilló a carcajadas y a duras penas atinó a contestar con la portada de un disco de Los Beatles.

“¿Qué es eso? Cuatro, está perfecto. Pero pará... que había un quinto Beatle. ¿Estaba ahí? El quinto o no”, replicó Estelita. Sin mayores aclaraciones a la pregunta, la conductora indagó: “¿Estuvo bueno el Yellow submarine (N del R: Uno de los discos del grupo británico)?”. Al final, Romina Gaetani le subió la apuesta a Jey Mammon y remató: “Estuvo buenísimo. Imaginate. ¡Disco doble!”.

Leé también

Romina sigue trabajando con su ex, Osky.

Romina Gaetani habló de su separación, tras 7 años en pareja con Osky Righi: "Seguimos conectados por la música"

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Se estrena Giro de Ases, una comedia romántica ambientada en el mundo de la magia

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Romina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit