ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, el amor tras 7 años en pareja con Osky Righi y sus proyectos personales: "Me gustaría ser madre, aunque no lo planeo por ahora; estoy abierta a lo que la vida disponga, pero no me desvela"

La actriz de Simona habló con la revista Luz sobre su relación con el músico, el matrimonio y la posibilidad de tener hijos.

29 de enero 2018, 15:05hs
Romina Gaetani
Romina Gaetani

Romina Gaetani (40) volvió a la televisión de la mano de Simona y combina su pasión por la actuación con su amor por la música, ya que formó la banda La Rayada, nada menos que con su pareja, el músico Oscar “Osky” Righi (53).

En una entrevista con revista Luz, la actriz abrió su corazón y contó si tiene planes de casamiento con el exguitarrista de Bersuit Vergarabat, tras siete años de noviazgo: “Nunca me lo propuse. Te lo juro. Cada tanto nos hacemos chistes al respecto con Osky, pero no soy tradicional en ese sentido. No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie”.

"No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie".

¿Cree en la figura del amor para toda la vida? “Creo más bien que el amor recién se empieza a ver a partir de varios años de vida. Por supuesto que existe el enamoramiento, el flechazo inicial, pero el verdadero amor aparece después. El comienzo siempre es la parte más fácil. Después viene la cosa. Ahí se ven los pingos…”.

Sobre las ganas de ser mamá con Osky, quien es padre de dos hijas de 21 y 18 años, Gaetani aseguró: “Sí, me gustaría ser madre. Pero hoy le llego decir a Suar que estoy embarazada y me mata… (risas). Más allá del chiste, lo cierto es que no es algo que planeo para ahora, aunque estoy abierta a lo que la vida disponga”. Y cuando le preguntaron si la idea la desvela, la actriz respondió: “Nada me desvela”.

Por último, Romina se refirió a los ataques de pánico que la mantuvieron alejada de la televisión el último tiempo: “Mirá, con todos los especialistas que hablé me dijeron lo mismo: el ataque de pánico es algo que convive con todas las personas. Quizá ni siquiera te enterás que lo tenés, es algo muy relacionado a la ansiedad, a la angustia… No es más que eso. ¿A veces estoy ansiosa? Sí. ¿A veces me angustio? También. Pero creo que como cualquier otra persona (…) Me siento realmente muy bien”.  

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”

MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”

Barby Franco se plantó y defendió a su hija de una crítica muy puntual (Foto: Instagram)
LE PUSO LOS PUNTOS

Barby Franco respondió a una crítica sobre su hija Sarah y defendió su maternidad: qué le dijeron

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
¿SE PICÓ?

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Pensando en ella”: un tango urbano con alma de R&B
  • MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”
  • Barby Franco respondió a una crítica sobre su hija Sarah y defendió su maternidad: qué le dijeron
  • Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit