ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, el amor tras 7 años en pareja con Osky Righi y sus proyectos personales: "Me gustaría ser madre, aunque no lo planeo por ahora; estoy abierta a lo que la vida disponga, pero no me desvela"

La actriz de Simona habló con la revista Luz sobre su relación con el músico, el matrimonio y la posibilidad de tener hijos.

29 de enero 2018, 15:05hs
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Seguinos en Google

Romina Gaetani (40) volvió a la televisión de la mano de Simona y combina su pasión por la actuación con su amor por la música, ya que formó la banda La Rayada, nada menos que con su pareja, el músico Oscar “Osky” Righi (53).

En una entrevista con revista Luz, la actriz abrió su corazón y contó si tiene planes de casamiento con el exguitarrista de Bersuit Vergarabat, tras siete años de noviazgo: “Nunca me lo propuse. Te lo juro. Cada tanto nos hacemos chistes al respecto con Osky, pero no soy tradicional en ese sentido. No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie”.

"No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie".

¿Cree en la figura del amor para toda la vida? “Creo más bien que el amor recién se empieza a ver a partir de varios años de vida. Por supuesto que existe el enamoramiento, el flechazo inicial, pero el verdadero amor aparece después. El comienzo siempre es la parte más fácil. Después viene la cosa. Ahí se ven los pingos…”.

Sobre las ganas de ser mamá con Osky, quien es padre de dos hijas de 21 y 18 años, Gaetani aseguró: “Sí, me gustaría ser madre. Pero hoy le llego decir a Suar que estoy embarazada y me mata… (risas). Más allá del chiste, lo cierto es que no es algo que planeo para ahora, aunque estoy abierta a lo que la vida disponga”. Y cuando le preguntaron si la idea la desvela, la actriz respondió: “Nada me desvela”.

Por último, Romina se refirió a los ataques de pánico que la mantuvieron alejada de la televisión el último tiempo: “Mirá, con todos los especialistas que hablé me dijeron lo mismo: el ataque de pánico es algo que convive con todas las personas. Quizá ni siquiera te enterás que lo tenés, es algo muy relacionado a la ansiedad, a la angustia… No es más que eso. ¿A veces estoy ansiosa? Sí. ¿A veces me angustio? También. Pero creo que como cualquier otra persona (…) Me siento realmente muy bien”.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit