ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani, el amor tras 7 años en pareja con Osky Righi y sus proyectos personales: "Me gustaría ser madre, aunque no lo planeo por ahora; estoy abierta a lo que la vida disponga, pero no me desvela"

La actriz de Simona habló con la revista Luz sobre su relación con el músico, el matrimonio y la posibilidad de tener hijos.

29 de enero 2018, 15:05hs
Romina Gaetani
Romina Gaetani
Seguinos en Google

Romina Gaetani (40) volvió a la televisión de la mano de Simona y combina su pasión por la actuación con su amor por la música, ya que formó la banda La Rayada, nada menos que con su pareja, el músico Oscar “Osky” Righi (53).

En una entrevista con revista Luz, la actriz abrió su corazón y contó si tiene planes de casamiento con el exguitarrista de Bersuit Vergarabat, tras siete años de noviazgo: “Nunca me lo propuse. Te lo juro. Cada tanto nos hacemos chistes al respecto con Osky, pero no soy tradicional en ese sentido. No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie”.

"No me imagino en una situación de boda. Me parece demodé. Sí creo, y mucho, en el compromiso. Y en la fuerza de la palabra. Pero no necesito la bendición ni el visto bueno de nadie".

¿Cree en la figura del amor para toda la vida? “Creo más bien que el amor recién se empieza a ver a partir de varios años de vida. Por supuesto que existe el enamoramiento, el flechazo inicial, pero el verdadero amor aparece después. El comienzo siempre es la parte más fácil. Después viene la cosa. Ahí se ven los pingos…”.

Sobre las ganas de ser mamá con Osky, quien es padre de dos hijas de 21 y 18 años, Gaetani aseguró: “Sí, me gustaría ser madre. Pero hoy le llego decir a Suar que estoy embarazada y me mata… (risas). Más allá del chiste, lo cierto es que no es algo que planeo para ahora, aunque estoy abierta a lo que la vida disponga”. Y cuando le preguntaron si la idea la desvela, la actriz respondió: “Nada me desvela”.

Por último, Romina se refirió a los ataques de pánico que la mantuvieron alejada de la televisión el último tiempo: “Mirá, con todos los especialistas que hablé me dijeron lo mismo: el ataque de pánico es algo que convive con todas las personas. Quizá ni siquiera te enterás que lo tenés, es algo muy relacionado a la ansiedad, a la angustia… No es más que eso. ¿A veces estoy ansiosa? Sí. ¿A veces me angustio? También. Pero creo que como cualquier otra persona (…) Me siento realmente muy bien”.  

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Romina GaetaniOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit