Romeo Santos se prepara para su gran show en Argentina: todos los detalles

Ya salieron las entradas para disfrutar del espectáculo que dará el Rey de la Bachata en noviembre en el Hipódromo de Palermo. 

Romeo Santos se prepara para su gran show en Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)
Romeo Santos se prepara para su gran show en Argentina (Foto: Prensa CZ Comunicación)

Para todos los fanáticos que quieren volver a ver a Romeo Santos en el escenario... ¡hay buenas noticias! El Rey de la Bachata se prepara para arribar a la Argentina y deleitar a sus fans con un imperdible show en el Hipódromo de Palermo. 

La cita será el 22 de noviembre para presentar su tercer disco Golden, donde fusiona la bachata con otros géneros. El cantante se encuentra en el podio de los artistas más importantes del mundo y todos sus conciertos colgaron el cartel de sold out en la boletería.

El artista se presentó en Argentina ante cinco Estadios GEBAS, dos Estadios River Plate y un Estadio Único de La Plata. Y esta nueva gira denominada Golden Tour, promete hacer vibrar nuevamente al público. 

Por otro lado, Romeo fue seleccionado como el mas lucrativo por la revista Billboard, donde los medios de Madrid confirman el furor que genera. Como si eso fuera poco, también es favorito entre los jugadores de fútbol y ya se convirtió en un fenómeno en plataformas digitales. Ssu último single, Sobredosis, cuenta con mas de 150 millones de visualizaciones; y Bella y Sensual, con más de 410 millones de visualizaciones.

El músico recibió el botón de diamante por parte de Youtube por mas de 10 millones de suscriptores, ganó 3 Premios Billboard 2018 en su más reciente visita a la Argentina y paralizó la calle generado locura de fans  que pernoctaron por mas de 5 días para el encuentro con su rey. 

¡No te lo vas a querer perder!