ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romeo Santos hará dos recitales en el Hipódromo de Palermo

20 de noviembre 2018, 15:26hs
Romeo Santos hará dos recitales en el Hipódromo de Palermo
Romeo Santos hará dos recitales en el Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

El cantante y compositor estadounidense Romeo Santos (37) ofrecerá dos shows, en los que incluirá un recorrido por todos sus hits, este jueves 22 a las 21 y el sábado 24 a las 21.30 en el Hipódromo de Palermo, en el marco del Golden Tour. 

El artista, que se presentará en avenida del Libertador 4101 (CABA), es considerado el principal referente de la bachata luego de ser el líder, vocalista y el principal compositor del grupo Aventura con el que popularizó este género.

Su colaboración junto a Anuel en Ella quiere beber remix ya cuenta con 68 millones de visualizaciones, con el tema Ibiza junto a Ozuna continúa en los primeros lugares en las listas digitales y El Farsante entró a la lista del Club de Views Billonario de Youtube en 2018.

Leé también

Golden, el última disco de Romeo Santos que causó furor

Golden, el última disco de Romeo Santos que causó furor

Las mejores colaboraciones artísticas de Romeo Santos

Las mejores colaboraciones artísticas de Romeo Santos

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Romeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit