ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados

26 de septiembre 2018, 16:48hs
Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados
Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados
Seguinos en Google

Romeo y Julieta, una tragedia electrónica en 360 grados, es la nueva apuesta fuerte de Nicolas Pérez Costa y, esta vez, será en su propio teatro, el Centro de Experimentación Teatral "Alicia Zanca". El gran estreno será el sábado 6 de octubre a las 22:30 horas. 

Nuevamente, Nicolas Pérez Costa nos presenta una propuesta diferente donde pone su nuevo espacio para esta experiencia transgresora. Una historia clásica como la de William Shakespeare, pero con el estilo propio del artista que ya nos tiene acostumbrado a diferentes proyectos originales. 

Una discoteca, un mundo moderno, la historia de siempre... la que todos conocemos.  

Un espectador activo que entrará a un espacio real a ser parte de la diversión de una fiesta. Un espectador libre que elige su punto de vista en la historia, moviéndose libremente por el espacio sumergiéndose en la más hermosa historia de amor jamás contada entre coreografías, efectos de iluminación, efectos visuales, pasos de comedia y una puesta performática hacen de Romeo y Julieta una tragedia electrónica en 360 grados, una propuesta joven y transgresora que acerca el clásico al mundo de hoy. 

Elenco: 

Fiorella Fontau - Julieta Capuleto. 

Pedro Ontiveros - Romeo Montesco. 

Karina Otero – Ama. 

Matias Taverna - Principe / Fray Lorenzo. 

Nicolás Carbone – Mercucio. 

Damian Lomba – Benvolio. 

Santiago Garcia - Sr y Sra Capuleto. 

Mauro Mondaca – Tybaldo. 

Laura Gobello – Fedra. 

Coral Barcos. 

Fernando Bottero. 

Camila Otreras. 

Federico Sorrentino. 

Ficha técnica: 

Coreografía: Fernando Bottero. 

Diseño de escenografía: Elisa D´Agustini. 

Diseño de luces: Nicolás Perez Costa. 

Efectos especiales: Nadir Ayrad. 

Maquillaje: Sandra Sen. 

Fotografía: Nicolás Oviedo. 

Diseño gráfico: Nicolás Oviedo. 

Prensa: 0KM. 

Ecualización: Pablo Flores Torres. 

Asistencia de dirección: Sebastián Arce. 

Coordinación general: Cindy Yu. 

Producción ejecutiva: Pato Rebora. 

Dirección general: Nicolás Pérez Costa.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Romeo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit