ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rombai en Snapchat: alocada noche de Fer Vázquez y sus compañeros en un hotel de Miami, con guerra de almohadas y "descontrol" en ropa interior

El líder del grupo de cumbia pop publicó un divertido momento, durante su paso por la costa de Estados Unidos. ¡Dale play!

21 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 20 fue el Día del Amigo y Fer Vázquez, líder de Rombai, optó por mostrar en Snapchat su noche de complicidad y descontrol con sus compañeros de la banda, en un cuarto de hotel de Miami.

El joven, que actualmente participa en Bailando 2016, publicó una secuencia de snaps en los que se ve la enorme habitación compartida totalmente desecha, producto de sus saltos en la cama en ropa interior y de su agitada guerra de almohadas.

Despeinado, con su torso desnudo, en medio de la alocada noche con amigos, Fer dejó en claro que con sus compañeros la pasa bien y le hizo honor al nombre de su disco De fiesta. Más allá de que en la noche de euforia las canciones que sonaron fueron de lo más variadas, desde La Gallina Turuleca a Maldito Peke.

Una vez finalizada la revoltosa estadía hotelera, Vázquez regresó a Buenos Aires para continuar al frente de sus compromisos laborales.

¡Mirá el video!

El Señor @BrianRombai Con @yFervazquez y El Señor @nicogonzalezgtr En Miami Beach 🌅 pic.twitter.com/k9gcut4wUs

— Flor la ignorada (@joerickftac) July 20, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fer VázquezFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit