ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rombai en Snapchat: alocada noche de Fer Vázquez y sus compañeros en un hotel de Miami, con guerra de almohadas y "descontrol" en ropa interior

El líder del grupo de cumbia pop publicó un divertido momento, durante su paso por la costa de Estados Unidos. ¡Dale play!

21 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El miércoles 20 fue el Día del Amigo y Fer Vázquez, líder de Rombai, optó por mostrar en Snapchat su noche de complicidad y descontrol con sus compañeros de la banda, en un cuarto de hotel de Miami.

El joven, que actualmente participa en Bailando 2016, publicó una secuencia de snaps en los que se ve la enorme habitación compartida totalmente desecha, producto de sus saltos en la cama en ropa interior y de su agitada guerra de almohadas.

Despeinado, con su torso desnudo, en medio de la alocada noche con amigos, Fer dejó en claro que con sus compañeros la pasa bien y le hizo honor al nombre de su disco De fiesta. Más allá de que en la noche de euforia las canciones que sonaron fueron de lo más variadas, desde La Gallina Turuleca a Maldito Peke.

Una vez finalizada la revoltosa estadía hotelera, Vázquez regresó a Buenos Aires para continuar al frente de sus compromisos laborales.

¡Mirá el video!

El Señor @BrianRombai Con @yFervazquez y El Señor @nicogonzalezgtr En Miami Beach 🌅 pic.twitter.com/k9gcut4wUs

— Flor la ignorada (@joerickftac) July 20, 2016

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Fer VázquezFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit