ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rombai en Snapchat: alocada noche de Fer Vázquez y sus compañeros en un hotel de Miami, con guerra de almohadas y "descontrol" en ropa interior

El líder del grupo de cumbia pop publicó un divertido momento, durante su paso por la costa de Estados Unidos. ¡Dale play!

21 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 20 fue el Día del Amigo y Fer Vázquez, líder de Rombai, optó por mostrar en Snapchat su noche de complicidad y descontrol con sus compañeros de la banda, en un cuarto de hotel de Miami.

El joven, que actualmente participa en Bailando 2016, publicó una secuencia de snaps en los que se ve la enorme habitación compartida totalmente desecha, producto de sus saltos en la cama en ropa interior y de su agitada guerra de almohadas.

Despeinado, con su torso desnudo, en medio de la alocada noche con amigos, Fer dejó en claro que con sus compañeros la pasa bien y le hizo honor al nombre de su disco De fiesta. Más allá de que en la noche de euforia las canciones que sonaron fueron de lo más variadas, desde La Gallina Turuleca a Maldito Peke.

Una vez finalizada la revoltosa estadía hotelera, Vázquez regresó a Buenos Aires para continuar al frente de sus compromisos laborales.

¡Mirá el video!

El Señor @BrianRombai Con @yFervazquez y El Señor @nicogonzalezgtr En Miami Beach 🌅 pic.twitter.com/k9gcut4wUs

— Flor la ignorada (@joerickftac) July 20, 2016

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Fer VázquezFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit