ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rombai en Snapchat: alocada noche de Fer Vázquez y sus compañeros en un hotel de Miami, con guerra de almohadas y "descontrol" en ropa interior

El líder del grupo de cumbia pop publicó un divertido momento, durante su paso por la costa de Estados Unidos. ¡Dale play!

21 de julio 2016, 17:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 20 fue el Día del Amigo y Fer Vázquez, líder de Rombai, optó por mostrar en Snapchat su noche de complicidad y descontrol con sus compañeros de la banda, en un cuarto de hotel de Miami.

El joven, que actualmente participa en Bailando 2016, publicó una secuencia de snaps en los que se ve la enorme habitación compartida totalmente desecha, producto de sus saltos en la cama en ropa interior y de su agitada guerra de almohadas.

Despeinado, con su torso desnudo, en medio de la alocada noche con amigos, Fer dejó en claro que con sus compañeros la pasa bien y le hizo honor al nombre de su disco De fiesta. Más allá de que en la noche de euforia las canciones que sonaron fueron de lo más variadas, desde La Gallina Turuleca a Maldito Peke.

Una vez finalizada la revoltosa estadía hotelera, Vázquez regresó a Buenos Aires para continuar al frente de sus compromisos laborales.

¡Mirá el video!

El Señor @BrianRombai Con @yFervazquez y El Señor @nicogonzalezgtr En Miami Beach 🌅 pic.twitter.com/k9gcut4wUs

— Flor la ignorada (@joerickftac) July 20, 2016

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Fer VázquezFernando Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit