Ciudad Magazine

Notas Top

Rombai en Snapchat: alocada noche de Fer Vázquez y sus compañeros en un hotel de Miami, con guerra de almohadas y "descontrol" en ropa interior

El líder del grupo de cumbia pop publicó un divertido momento, durante su paso por la costa de Estados Unidos. ¡Dale play!

La alocada noche en ropa interior de Fer Vázquez y sus amigos en un cuarto de hotel

El miércoles 20 fue el Día del Amigo y Fer Vázquez, líder de Rombai, optó por mostrar en Snapchat su noche de complicidad y descontrol con sus compañeros de la banda, en un cuarto de hotel de Miami.

El joven, que actualmente participa en Bailando 2016, publicó una secuencia de snaps en los que se ve la enorme habitación compartida totalmente desecha, producto de sus saltos en la cama en ropa interior y de su agitada guerra de almohadas.

Despeinado, con su torso desnudo, en medio de la alocada noche con amigos, Fer dejó en claro que con sus compañeros la pasa bien y le hizo honor al nombre de su disco De fiesta. Más allá de que en la noche de euforia las canciones que sonaron fueron de lo más variadas, desde La Gallina Turuleca a Maldito Peke.

Una vez finalizada la revoltosa estadía hotelera, Vázquez regresó a Buenos Aires para continuar al frente de sus compromisos laborales.

¡Mirá el video!

Mirar por la ventana escuchando música fuerchi.. Que cosa linda 👻yfervazquez

Una foto publicada por Fer Vazquez (@yfervazquez) el

Seguro que esto es gracias a ustedes!

Una foto publicada por BRIAN GARCIA (@brianrombai) el

 

Feliz día 👍

Una foto publicada por BRIAN GARCIA (@brianrombai) el

Quien quiere una vueltita?? Jajajajaja

Una foto publicada por BRIAN GARCIA (@brianrombai) el

Asi nos despertamos con las remeritas de @mozambiqueoficial

Una foto publicada por BRIAN GARCIA (@brianrombai) el