Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre" - Ciudad Magazine

Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"

La hija de Marcelo y el hijo de Flor Peña compartieron tiernos mensajes a través de Instagram para celebrar su noviazgo.

Juanita Tinelli y Tomás Otero, súper enamorados.

A fines de diciembre, se confirmaba un romance teen… y súper top: Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, y Tomás Otero, hijo de Florencia Peña, estaban de novios.

Luego de pedirle a sus famosos padres que no hablen de su relación, la parejita de 15 años confirmó su amor a través de románticos mensajes en las redes sociales.

Justamente, el jueves 29 Juanita y “Toto” eligieron publicar tiernos posteos a través de Instagram Stories para celebrar sus seis meses de noviazgo.

Tomás escribió: "Medio año mi vida, por muchos más juntos. Te amo con toda mi alma"

Juana publicó una foto en blanco y negro, en la que él le da un beso y escribió: “Medio año juntos mi vida, te amo. Gracias por todo, te adoro. Me tenés para siempre”.

Por su parte, Tomás compartió otra imagen melosa y expresó: “Medio año mi vida, por muchos más juntos. Te amo con toda mi alma”. ¡Súper enamorados!

TE PUEDE INTERESAR