ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"

La hija de Marcelo y el hijo de Flor Peña compartieron tiernos mensajes a través de Instagram para celebrar su noviazgo.

30 de marzo 2018, 12:53hs
Juanita Tinelli y Tomás Otero, súper enamorados.
Juanita Tinelli y Tomás Otero, súper enamorados.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre, se confirmaba un romance teen… y súper top: Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, y Tomás Otero, hijo de Florencia Peña, estaban de novios.

Luego de pedirle a sus famosos padres que no hablen de su relación, la parejita de 15 años confirmó su amor a través de románticos mensajes en las redes sociales.

Justamente, el jueves 29 Juanita y “Toto” eligieron publicar tiernos posteos a través de Instagram Stories para celebrar sus seis meses de noviazgo.

Tomás escribió: "Medio año mi vida, por muchos más juntos. Te amo con toda mi alma"

Juana publicó una foto en blanco y negro, en la que él le da un beso y escribió: “Medio año juntos mi vida, te amo. Gracias por todo, te adoro. Me tenés para siempre”.

Por su parte, Tomás compartió otra imagen melosa y expresó: “Medio año mi vida, por muchos más juntos. Te amo con toda mi alma”. ¡Súper enamorados!

Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"
Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"
Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"
Los románticos posteos de Juanita Tinelli y Tomás Otero por sus seis meses de amor: "Me tenés para siempre"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Juanita TinelliTomás OteroMarcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit